✨¿Cómo son las personas que tienen la Luna en Piscis? 🌟¿Cuáles son sus rasgos característicos? ✨Acá dejó cinco puntos importantes acerca de esta Luna.

Para empezar, la Luna representa la infancia, el inconsciente, la madre, el seno familiar, las emociones y las necesidades. La Luna forja la base de la subjetividad, es decir, lo que cada un@ de nosotr@s entendemos por amor, suele encontrar sus respuestas en la Luna. Por último, la misma indica las conductas de reacción, es decir, los comportamientos inconscientes que buscamos realizar para volver a conectarnos con el estado de plenitud del útero materno. Entonces, si la Luna está en mal aspecto, puede indicar que aquellas acciones que llevamos a cabo para “volver a casa” no nos hacen muy bien realmente👉Acá encontramos la clave sobre el valor de conocer nuestra Luna Natal.

🌈La Luna en Piscis suele tener una desconexión con la madre, sea por la ausencia de la misma o por sentirla víctima de las circunstancias, en donde su rol, por A o por B resulta pasivo y poco visible. Por ende, cuando se es niñ@, quien tiene esta Luna, suele buscar suplir el rol de la madre en conceptos abstractos porque brindan el factor de omnipresencia, es decir, de poder tener acceso a los mismos, de forma ilimitada, en donde nunca mas perciban la ausencia que han sentido con la madre.

🌈Dichos conceptos suelen ser la naturaleza, los animales y el arte. Todas cosas a las que un@ facilmente logra tener acceso e inclusive, siempre que se está en contacto con los mismos, se llega a un estado de plenitud y de hecho, se percibe como “estar en casa”.

🌈Intuitiv@s y perceptiv@s. Principalmente pueden tener sueños súper conceptuales y hasta premonitorios.

🌈Tienen una imaginación y una creatividad impresionante. Suelen principalmente destacar en la creación de cuentos fantásticos y/o de ciencia ficción. Artistas de nacimiento.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami