Neptuno es el planeta regente de Piscis, por lo que, ya podemos visualizar que es el planeta que irriga sus diferentes características al signo más evolucionado del zodiaco.

Entonces, entendemos que Neptuno es un planeta que habla de espiritualidad, en su máxima expresión. Al punto que, plantea una desconexión total con el mundo material.

Ésto puede ser un arma de doble filo ya que por un lado plantea la disolución total de todo lo mundano y material, pero también debemos comprender que no dejamos de vivir en un mundo material y negar esto puede llevar a reflexiones poco certeras. Neptuno genera inclusive una desconexión drastica con el ego. El ego, al igual que lo “material” necesita -quizas en la medida correcta- estar presente.

Otro punto importante de Neptuno es que representa el idilio y la fantasía. Podemos comprenderlo como el “humo rosa” o “humo negro”. Ésto último depende de los aspectos que Neptuno forme en la Carta Natal -o en tránsito-

Si Neptuno forma aspectos positivos, entonces se expresará lo mejor de este planeta (humo rosa), Por ejemplo, en empatía, altruismo, creatividad & espiritualidad. Si Neptuno forma aspectos negativos, entonces se expresará lo peor de este Planeta, que, personalmente creo que un aspecto tenso de Neptuno es peor inclusive que uno negativo se Pluton: Neptuno en mal aspecto, confunde, enreda, es el “humo negro”, que no permite siquiera VER con claridad. Así que lo que Neptuno en mal aspecto hace contacto con, obnubila. Ejemplo: Luna cuadrando con Neptuno👉Confusion, enredos en el periodo de la infancia y para poder expresar con claridad las emociones, ya que existe un enredo en las mismas.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami