En el día de hoy, la Luna continúa su tránsito por Piscis, brindándonos la necesidad y posibilidad de conectarnos internamente con nuestras emociones. Ayer, debido al bello trino de agua entre la Luna junto con el Sol y Mercurio, puede que hallamos ganador claridad en X asunto y/o llegar a la verdad del mismo.

Hoy, ya con esa sensación de mayor claridad y armonía emocional interna, seguimos fluyendo con la energía pisciana. Buscamos fluir con el curso de las cosas más que buscar imponer, dominar o controlar.
Ademas, hoy es un día donde – al igual que ayer- es posible que se nos devele una verdad, pero en este caso, mediante la intuición: Piscis ya es un signo ALTAMENTE intuitivo de por sí, y hoy, esto se enfatiza porque se genera una conjunción con Neptuno! Recordemos que conjuncion quiere decir “union”, “énfasis”, es decir, se genera un énfasis según el signo en donde los planteas /asteroides/ptos. Matemáticos se hallen. En este caso, el “énfasis” o el hincapié se gesta en la energía pisciana, la cual se compone, entre otras cosas, de pura percepción: ¿Qué nos está diciendo nuestra voz interior? 👉Recordemos que además continuamos con Mercurio Rx y las reflexiones internas toman Gran relevancia y puede llevarnos a conclusiones interesantes.

También, puede ser un día donde la inspiración se encuentre a Flor de piel, así que resulta súper óptimo para todo tipo de creación artística no, al igual que todo tipo de conexión con la naturaleza y la espiritualidad.

Por último, Venus forma un bello trigono de tierra con Saturno👉Excelente día para consolidar relaciones, formalizarlas y que avancen de forma considerable. Quizás trae un poco de seriedad a las mismas pero es crucial para hablar de temas que han quedado pendientes Con la pareja, y esto, sin saberlo quizás en el momento, fortifica el vínculo sobremanera. Excelente día para consolidar tambien todo tipo de proyecto en conjunto, es decir, visualizar nuevos planes dentro del mismo, conversar y planear próximos pasos. Se concretan placeres y deseos (Venus)

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami