Mercurio es el planeta de las comunicaciones, procesamientos mentales, negocios, desplazamientos cortos, hermanos & ambiente inmediato.

En resumidas cuentas, en una Carta Natal, Mercurio es quien nos da las pautas de cómo pensamos y cómo nos comunicamos.

Por su parte, Libra es un signo que pertenece al elemento aire, su ritmo es el cardinal, el regente es Venus celeste y la imagen que ilustra al signo es el de la balanza.

Por ende, si entendemos a la astrología como un lenguaje aparte, en donde cada palabra tiene su traducción hacia nuestro propio idioma, al haber desglosado la info y ya traducido a ambas por separado, entendemos que quien tiene Mercurio en Libra en la Carta Natal👉El pensamiento de esta persona siempre busca la conciliación y armonía, el punto de equilibrio justo -de la balanza de Libra- . Sin embargo, la contracara de este tiempo de pensamiento es la indecisión y una dificultad para tener agilidad en la toma de decisiones ya que Libra, se toma su tiempo en el camino a aquel equilibrio. Imaginemos a una persona que en frente tiene una balanza y anhela llegar al punto Justo de equilibrio entre una pera y una manzana. La misma ira analizando con minuciosidad, que es lo que debe hacer para que se pueda alcanzar dicha armonía entre ambas partes. Esto mismo sucede en el interior de la mente de alguien con Mercurio en dicho signo. Lo mejor de Libra entonces, es la conciliación y lo peor es terminar siendo demasiado condescendientes para con los deseos de los demás y sellar su propia voz en pos del “tod@s content@s”.

Excelentes oradores, persuasivos y encantadores. Saben decir que no sin jamás tener que decir siquiera esta palabra. Les repele las groserías y los malos modos. Son elegantes en su forma de expresarse e inclusive pueden contar con una linda y amena voz. Siempre son muy atent@s en su forma de comunicarse y el respeto en el èsto, es el ingrediente fundamental. Pueden tener un olfato innato para lo estético y las artes en general. “Buen oído” musical.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami