En el día de hoy, la Luna ingresa en Aries, Mercurio se opone a Lilith y Venus forma un aspecto menor, pero de tensión (quincuncio) también con Lilith.

Siempre que la Luna transita por Aries, se nos brinda un plus extra de energía, en especial en el ámbito del hogar. Es excelente para retomar actividades que pueden haber quedado en pausa los días anteriores, ya que con la Luna en Piscis, puede que hayamos estado más inactiv@s o con pereza. Aries, el primer signo del zodiaco, quien abre la rueda zodiacal, más su elemento fuego, es pura energía, pura vitalidad, por ende y cómo enunciado, esto es lo que no es brindado.

Asimismo, desde el punto de vista emocional, cuando la Luna transita por Aries nos volvemos mas direct@s, transparentes y sinceros. Sin embargo, también nos puede volver más reactiv@s, caprichos@s y con poco tacto. Otro dato interesante es que, según el signo en donde esté transitando la Luna, aquella área de la Carta Natal se ve emocionalmente estimulada. Ejemplo: Si se tiene Venus en Aries en la Carta, cuando la Luna transita por este signo, puede que en el ámbito amoroso y afectivo predomine la emocion, la intuición y la sensibilidad.

Por último, en el día de hoy Mercurio forma una oposición con Lilith que ya se encuentra en Tauro: Puede que, a través de mensajes, la salida y/o llegada de información, nos sintamos desvalorizados, inestables. Por ejemplo, puede que a través de la llegada de X información, por algo que leamos, se nos baje un poco el auto estima y “se nos mueva la estantería”. Esto se debe a que Lilith en Tauro nos llama a buscar otro tipo de estabilidad, que lo que considerábamos estable que no lo es y ahora debemos seguir adelante, rearmarnos. Lo mismo puede suceder en término de vínculos & relaciones, una sensación de inseguridad debido a que Venus hoy también aspectada a Lilith. Sin embargo, es importantísimo entender que si sentimos una inestabilidad e inseguridad es porque nos encontramos buscando refugio y validez en el exterior, mientras que tenemos que hacerlo desde y para nosotr@s

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami