Aries, es un signo que pertenece al elemento fuego, al ritmo cardinal, su regente es Marte, la parte del cuerpo que rige es la cabeza, cara, ojos, etc. Es el primer signo de la escala zodiacal de la evolución espiritual. La imagen que lo ilustra es el del carnero y se asocia al concepto del /la nuñ@, que posee pura energía y vitalidad. Es, el/la recién nacid@, con todo un camino por recorrer (a diferencia de Piscis, quien marca el final, el cierren de hecho, de la rueda zodiacal)

¿Cuáles son entonces, los 5 tips pra conocer y entender a Aries? Recuerden SIEMPRE chequear el resto de la Carta Natal para tener información más precisa, ya que el Sol solo corresponde a una parte de la vida de un individuo.

  1. Aries es competitivo, le gusta ganar, detesta inclusive el mínimo riesgo en donde asoma la posibilidad de perder. De hecho, la “conquista” puede incentivarlo a ponerse en movimiento
  2. Es un signo altamente enérgico y necesita encontrar vías de escape para expresarla: El deporte es de lo mas común. Suelen ser muy buenos en todo tipo de deportes e inclusive, cuando hacen deporte, se encuentran más relajados y les salva de tener lo que mas suelen padecer: Insomio. Cuando un/a arian@ tiene insomio, es porque le ha quedado energia por canalizar.
  3. Son imperativos y guerreros debido a Marte, por ende, en el amor, suelen buscar a su contraparte: “La doncella”. En realidad, este arquetipo alude a que Aries es más bien una energía “Activa”, por lo que por polaridad suelen buscar a una energía más bien pacifica y sumisa, servicial.
  4. Tienen mucha inseguridad que suelen esconder tras una capa de osadía y de “no me importa nada”.
  5. Sumamente leales, difícilmente engañen (por supuesto y como ya dicho, hay que ver cada Carta para hablar con seriedad). La naturaleza Ariana es súper sincera y tienen valores muy firmes, si no quieren estar con alguien, no engañan, sencillamente no están más. Inclusive pueden ser crudamente sinceros, el típico “sincericidio”. Así que a este top cinco le agregaría “brutalmente honestos”.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami