En el día de hoy, la Luna continúa en Aries, brindándonos una energía extra para llevar acabo nuestras diferentes actividades.

Asimismo, la Luna forma un bello sextil con el Nodo Norte, así que el impulso, la vitalidad extra y la acción en sí, nos acerca a evolucionar (Nodo Norte) y a alinearnos con nuestro propósito.

Sin embargo, es importante generar un balance en la energía extra que la Luna en Aries nos brinda ya que la misma forma una cuadratura con Saturno, Júpiter y Pluton, todos en Capricornio.

Si Aries la figura del/la niñ@, Capricornio es la figura del adulto. Podríamos resumir esto como niñ@ vs adulto, que puede manifestarse tanto como una tensión interna, entre deseos de impulso y a su vez, deseos de ir más despacio. Es la fuerza pura vs el muro, la limitación y restricción. Puede que este versus se manifieste no solo en nuestro interior sino entre nosotros y una figura externa, como jefes/padre/responsabilidades.

Lo mas común es sentir una sensación de frustración, impotencia o de “enfrentarse contra un muro”, “remar en dulce de leche”. Posibles discusiones familiares

Para sacar lo mejor de este aspecto y utilizarlo a nuestro favor, es clave poder generar una común unión entre ambas fuerzas, y tomar lo mas beneficioso de cada parte: Sacar la energía e impulso de Aries y también la organización y visión madura de Capricornio. Ahí saldremos ganando. El deporte, también ayuda a sublimar la energía de Aries !

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami