Hoy es el último día de la Luna transitando por el signo de Aries, ya que despacio se está mudando al signo de Tauro, en donde, en el día de mañana, 11:49 hs Argentina de estará dando la Luna Llena en dicho signo.

Como ya enunciado, los días en los que la Luna transita por el signo de Aries, son días en donde, gracias a este signo vital y puramente enérgico tenemos una dosis extra de potencia para realizar todo aquello que queramos, así que realmente este emplazamiento es para aprovechar.

Por el otro lado, Mercurio se encuentra formando una oposición con Lilith en Tauro, lo que nos puede ayudar a develar algunas situaciones que se hallaban ocultas y a tocar asuntos un poco sensibles que quizás en otros momentos no estábamos con la disposición de siquiera transitarlos. Todo aspecto a Lilith y Quiron siempre resulta sumamente terapéutico cuando se aprovechá! Ya que en èste caso, nos permite hablar de lo que permanecía “bajo la alfombra” y justamente, sacarlo a la luz, permitiendo hacer una profunda catarsis. Asimismo nos da ánimos de hablar de dichos temas, porque si bien Mercurio esta en Libra, se encuentra en los últimos grados del mismo, por lo que está todavía teñido de la energía de Escorpio, signo que siempre nos invita a mirar un poco más para nuestros adentros, además de por supuesto, la fase retrógrada que facilita a gran escala los procesos de introspección.

Información puede salir a la luz y conversaciones importantes, que vayan al hueso/punto endeble de X asunto son muy factibles que sucedan en estos días.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami