En el día de mañana, sábado 31, a las 11:49 hs Argentina se dara el evento de la Luna Llena en el grado 8 de Tauro.

No se puede hablar de la Luna Llena sin hablar de la Luna Nueva y viceversa, y que ambas forman parte de un mismo proceso. Como la astrología funciona como un lenguaje aparte, donde cada palabra tiene su traducción literal hacia nuestro propio idioma. Entendiendo esta lógica, sabemos que la Luna Nueva = inicios. Mientras que la Luna Llena = finales. Por ende la Luna Nueva en X signo marca un inicio, una apertura energética por parte del cielo para iniciar algo en lo que concierne a ese signo y respecto a en qué área ese signo se encuentre en la Carta Natal. Dicho inicio se verá materializado, culminado, finalizado y expresado dentro de seis meses, cuando llega la Luna Llena en ese mismo signo.

Entonces, la Luna Llena es un momento de: Finales, cierres, culminaciones y también de mucha claridad, ya que la Luna está llena de…luz!

Todo lo que sucede cerca de Luna Llena suele ser definitivo así que atención a las decisiones si no estamos muy decidid@s! Por el otro lado, si necesitamos hacer un corte en cualquier sea la dimensión de vida, es el momento Justo ya que estamos con la disposición energética y el cielo nos “apoya” y avala.

¿Qué significa entonces, ésta Lunación en el signo de Tauro? 👉Si completamos la frase, entendemos entonces que es un momento de final/cierre/culminacion/materialización y claridad respecto a temas de estabilidad, nutrición, dinero, finanzas, etc. Ésta Luna Llena viene a traer, en pocas palabras, finales en lo que considerábamos como estable. Inclusive puede que estemos realizando un cambio de “piel” respecto a lo que pensábamos que nos daba seguridad. Es posible que estemos abandonando una vieja postura. Algo así como “abandonar el viejo cascarón” porque ya este no representa un refugio ni condice realmente con quienes somos hoy. Todo lo que ahora finalice no es algo nuevo, recordemos que el proceso de gestación comenzó hace seis meses atrás ( con la Luna Nueva)

También es súper importante entender que las lunaciones no suelen darse solas. En principio, la Luna Llena SIEMPRE se da en oposición al Sol y en este caso se agrega una conjunción a Urano en Tauro, mientras que el Sol forma una oposición (partil). Urano es el planeta del futuro, de la inestabilidad, es como si fuese un “rayo” o “relámpago” que viene a romper todas las estructuras que han quedado viejas y obsoletas a su paso, para dar paso justamente a lo nuevo. Urano se asocia también con la electricidad. Entonces, este final puede darse de forma abrupta, drástica y/o traer aire fresco, novedad. Puede movilizarnos mucho y “movernos” la estantería de forma inesperada porque siempre que Urano aparece, si o si hay factor sorpresa. Ese es el rasgo más característico de este planeta.

Asimismo, el regente del signo en donde se encuentra la Luna, Venus, estará formando una oposición con Quiron, el asteroide de la herida emocional, por lo que es posible que este proceso de cambio, traiga un poco de sensación de vulnerabilidad y/o desarraigo.

Para saber cómo te afecta de forma precisa y directa esta Luna Llena debes chequear en donde tenes a Tauro en tu Carta y, de forma más específica, que tenes en el grado 8 de este signo. Ejemplo: Casa 4 en Tauro, puede tratarse de algún cambio y final en el area del hogar & familia. Algo debe reestructurarse. Esa es, en pocas palabras, la finalidad de esta Luna, finalizar, para cambiar.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami