💝Quería dejarles algunos ejemplos de cómo puede afectar la Luna Llena de forma individual y particular.

💖Recordemos que para saber cómo nos afecta a cada un@, tenemos que ver que tenemos primero que nada en el signo de Tauro en la Carta natal y luego, para ser más precisos, ver que se tiene en el grado 8 de Tauro (en donde se da el evento lunar) y/o cerquita del mismo.

💖Sol en Tauro: Está Lunación indica un cierre/final/culminacion/materialización y/o claridad en un area importantisimo que es el de la identidad personal, ego & motivaciones personales

💖Luna en Tauro en la Carta Natal: Está Lunación trae un final, cierre, claridad y/o materialización en asuntos del hogar, familia .

💖Venus en Tauro: Está Lunación trae cierres/finales/materialización/claridad en el área del amor y relaciones afectivas más importantes, al igual que en asuntos de dinero y proyectos en conjunto.

💖Marte en Tauro: Está Lunación puede traer un final/cierre/materialización/claridad en el área de el accionar, sexualidad & agresividad. Es decir, puede ser un momento en donde se esté modificando la forma de actuar, la forma de canalizar los enojos y el desenvolvimiento en el ámbito sexual.

💖Mercurio en Tauro: Está Lunación puede traer un cierre/final/culminacion/claridad en el área de pensamiento, comunicación, vínculo con herman@s/prim@s & emprendimientos personales.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami