En el día de hoy, a las 11:49 hs argentina, tenemos la Luna Llena en el grado 8 de Tauro. Ésta lunación nos brinda finales, cierres, culminación, materialización y claridad en asuntos de estabilidad, seguridad, economía & nutrición.

En otras palabras, puede que ahora estemos viendo el cierre o la materialización de lo que se inició hace seis meses (con la Luna Nueva) en términos de estabilidad. De pronto lo que nos daba seguridad ya no, y lo que considerábamos estable ya no es. Estamos “mudando la piel”, generando una transición de “sedentario” a “nomade”, esta Luna Llena nos pone en movimiento, nos súper activa.

Enunció Ésto último porque no contento con que las Lunas Llenas representan un final en sí, la misma no se da sola, sino que viene acompañada de Urano! Esta Lunación se da en conjunción con Urano, que es el planeta del futuro, de lo novedoso, lo inestable & el más comúnmente entendido como el “factor sorpresa”. Siempre que Urano está presente, entonces tenemos por seguro que transitaremos por un cambio novedoso y drástico, ya que Urano también se asocia a la electricidad y en transito, suele generar cambios abruptos. Urano nos ayuda a darnos el empujoncito final para romper con un pasado que ya no sumaba , sino más bien que restaba.

Para saber de forma detallada cómo te afectará esta Lunación, tenes que chequear que tenes el grado 8 -o cerca del mismo- del signo de Tauro👉En esta área tendrás un final, cierre, materialización y claridad. Asimismo, un cambio, como enunciado que brinda aires de novedad y que puede ser drástico (Urano)

Asimismo, el regente de Tauro, en donde se da la Lunación, esta formando una oposición con Quiron así que puede ser que en este proceso de cambio/cierre/claridad venga acompañado de un poquito de dolor, sin embargo, puede resultar sumamente terapéutico. Todo aspecto con Quiron tiene su gran utilidad que es permitirnos mirar para nuestra área más vulnerable, hacia la herida emocional profunda y acercarnos a sanar.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami