En el día de hoy, la Luna transita de Tauro hacia Géminis y en su recorrido forma algunos trígonos con Saturno, Júpiter y Plutón que se encuentran en Capricornio. Ésto puede traer una sensación de solidez, bastante necesaria post- Luna Llena, ya que la misma nos trajo picos emocionales, posible nerviosísimo, ansiedad e inestabilidad. Dichos trígonos nos traen una gran sensación de estabilidad.

Puede ser un día en donde Saturno ayude a consolidar asuntos relacionados a la economía y puede resultar positivo para todo tipo de emprendimientos y para, inclusive recibir dinero. En especial, para quienes tengan este emplazamiento en su Carta Natal.

Júpiter, que siempre funciona como la gran levadura del zodiaco, lo que toca lo expande, en este caso expande, todo lo vinculado a la capacidad fértil de la Luna, que aplica en este caso para crear (Luna) estabilidad, ingresos y creaciones artísticas (Tauro).

A su vez, Tauro es el signo de la auto valoración y hábitos alimenticios así que, de la mano de Pluton puede ser un gran día en donde vemos fortificada nuestra auto estima y reconvertir nuestros hábitos alimenticios, evolucionando hacia formatos más sanos.

El Sol continúa su oposición con Urano, así que al igual que ayer puede se un día de revelaciones, epifanias. Este aspecto augura una gran apertura de ojos y Urano cataliza procesos, mueve lo que estaba estancado y apresura lo que de pronto tenía otro proceso de gestación. Este proceso si puede traer un poco de inestabilidad, al igual que la estela que dejo la Luna Llena de ayer, pero que se compensa con los aspectos favorables de la Luna hoy!

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami