En el día de hoy, la Luna se encuentra en el signo de Géminis. Cuando la misma transita por este signo, nos brinda la necesidad de comunicarnos, de expresarnos lo que estamos sintiendo internamente. Si la Luna se encuentra en buen aspecto, favorece la claridad y expresión emocional, al igual que la comunicación en el hogar.

En este caso, la Luna forma un muy buen aspecto con Venus, que se encuentra en Libra, por ende, se relacionan en un bello trígono. Un trígono es un ángulo de 120 grados que se traduce como “fluidez”. Así que también, este aspecto adhiere la facilidad en la comunicación en nuestros vínculos afectivos más importantes.

Éste bello aspecto también favorece la conciliación y armonía en el ámbito amoroso. Armoniza aquellos vínculos que se encontraban rispidos. Asimismo, es un aspecto súper útil para todo tipo de negociaciones, conciliación en asuntos de negocios ya que Géminis tiene como regente a Mercurio, planeta, además de las comunicaciones y mente, de los negocios.

Por último, este aspecto favorece a todo tipo de proyecto artístico, para que se desarrolle de forma más eficiente, así como reuniones con socios.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami