En el día de hoy, la Luna continúa en Géminis, brindando una necesidad aún de comunicar nuestras emociones, lo que sentimos.

Siempre que la Luna transita por Géminis, resultan ser días en donde buscamos claridad para nuestro mundo interno y logramos alcanzarlo, específicamente, cuando dicha Luna se halla en buen aspecto.

En el día de hoy la Luna forma un hermoso aspecto con Mercurio, que se encuentra en Libra, por ende, formando un bello sextil, un aspecto súper benéfico. Este aspecto favorece y enfatiza la comunicación de forma generalizada, en especial aquella relacionada con negocios y emprendimientos, ya que el regente de Géminis es Mercurio, que, además de ser el planeta de las comunicaciones, mente, etc.

Es el planeta de los negocios, y el aspecto es justamente con su regente, con Mercurio, quien se halla en Libra, favoreciendo un día súper positivo para cerrar una negociación importante, entrevistas de trabajo, para llegar a un punto de común union con otro, ya qué hay buena disposición y buena receptividad.

Sin embargo, vayamos despacio en asuntos emocionales, porque la querida Luna formará una cuadratura con Neptuno que se encuentra en Piscis. El deseo de comunicar nuestras emociones no cesa, pero si Neptuno puede traer un poquito de enredo, confusión y hasta inclusive angustia, que por momentos podemos no detectar con lucidez de dónde viene…Así es Neptuno.

Así que no aconsejo mucho tomar decisiones definitivas de índole emocional, en especial si se tienen aspectos tensos a Neptuno en la Carta Natal. Animos que igual la Luna transita rapidísimo por signo y será algo pasajero, recordemos que se viene lo mejor, ya que Mercurio mañana arranca directo!!!

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami