Es importantísimo arrancar este nuevo Posteo indicando que para una correcta y precisa interpretación es necesario ver el resto de cada Carta Natal!

🌸De lo que quería hablarles hoy es, de cómo la esencia de las casas se encuentra determinada según el planeta que se halle en el mismo! Recordemos que las casas astrológicas representan las diferentes áreas de vida. Entonces, estas áreas de vida se encuentran “teñidas” según los planetas que se presenten en las mismas. Vayamos a ver ejemplos concretos:

🌸Sabemos que la Casa 6 es la del trabajo, salud, vida cotidiana, animales domésticos. Voy a tomar solamente el ejemplo del “trabajo”. Si por Venus, por ejemplo, se hallará en la Casa 6, posiblemente estas características Venusinas, estarían determinando e inclusive brindando información acerca del tipo de trabajo que quien tiene este emplazamiento lleva a cabo. Venus representa lo social, lo relacionar, el arte, la belleza y el dinero. Entonces, resumimos que el tipo de trabajo que tiene esta persona está vinculado a lo social, al arte o al menos a lo creativo y/o manejo del dinero.

🌸Si se tiene por ejemplo a Marte en la 6, posiblemente esto signifique que la persona trabaja como “un/a guerrer@“ y que se tome el trabajo con una exigencia y rigurosidad hasta militar. Una de dos, si Marte está bien aspectado indica qué hay mucha energía puesta en el trabajo y que el mismo revitaliza a la persona, termina funcionando como un móvil. Ahora bien, si Marte está mal aspectado, indica posibles conflictos laborales recurrentes, con todo el ámbito laboral en sí.

🌸Si se tiene a la Luna en la Casa 6, es posible que la persona sea mucho más eficiente trabajando de noche, que se inspire por ejemplo mucho más, ya que la Luna tiene mayor protagonismo durante la noche. También puede indicar que se suele trabajar con mujeres y que se es un poco oscilante en el trabajo, no intermitente como Urano, pero si “moody”, que la eficiencia laboral es directamente proporcional al estado emocional. Es decir, el día que la persona se “despierta con la pata izquierda” emocionalmente hablando, esto puede afectar directamente a su rendimiento laboral. Esto es súper diferente a tener a Saturno en la 6 y para no decir diametralmente opuesto, ya que Saturno es estricto y es de las personas que trabajan con la misma intensidad, aunque se está cayendo el mundo.

🌸Por su parte, Urano en la 6 suele indicar que el trabajo es atípico, diferente, novedoso y de pronto intermitente y cuya principal plataforma es mediante internet.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami