Así como la Luna suele plantear patrones inconscientes de carácter negativo o no muy sanos, también nos indica los talentos que se traemos desde la cuna. Así que si bien se necesita analizar con mayor atención cada Carta Natal, voy a hacer un listado general de los talentos de cada Luna según su signo:

✨Luna en Aries: Los talentos más comunes que se tienen con esta Luna, se relaciona con el deporte, la actividad física. La capacidad de acción y transparencia emocional también son grandes talentos.

✨Luna en Tauro: Ésta Lunita tiene un gran talento con el manejo del dinero, a menos que esté muy afligida al momento del nacimiento. Suelen tener un olfato instintivo para todo lo vinculado a la creatividad & estética.

✨Luna en Géminis: Uno de los mejores talentos de esta Luna es la gran capacidad y habilidad comunicativa que se gesta en la infancia. Asimismo, suelen ser grandes escritores/as, ya que Géminis rige las manos y todo lo que tenga que ver con escribir o también dibujar suelen ser habilidades adquiridas desde los primeros años de vida.

✨Luna en Cáncer: El talento de esta Luna se centra en la capacidad de conectar con las emociones, además de saber nutrir y cuidar a sus seres queridos. Son personas realmente maternales y saben cómo proteger a los suyos. Asimismo, tienen una gran habilidad creativa asociada a la fertilidad del signo.

✨Luna en Leo: El mayor talento de esta Luna está asociado a la auto expresión, específicamente en la danza y el teatro. Son artistas de nacimiento!

✨Luna en Virgo: El mayor talento de esta Luna reside en su capacidad y dedicación de trabajo, su gran criterio que posibilita que alcancen cualquier objetivo y proyecto que se propongan, mediante el conocido “trabajo de hormiga”.

✨Luna en Libra: Uno de los mayores talentos de esta Luna está asociado al palpable desarrollo de su faceta social y creativa. Tienen un espíritu persuasivo, diplomático y conciliatorio. Son sumamente sociables y elegantes.

✨Luna en Escorpio: El mayor talento de esta Luna es el de la intuición y su gran habilidad para detectar, así como si fuesen verdaderos detectives, todo tipo de verdades. No temen ir hacia las profundidades para encontrar dicha verdad, ya que su primer regente es Pluton, el dios del inframundo.

✨Luna en Sagitario: Grandes talentos de esta Luna están asociados al positivismo, a ver siempre el caso medio lleno, al igual que su gran sabiduría, ya que este signo está asociado con el concepto del sabio y el druida. Asimismo, tienen un gran don de justicia, “comprándose” inclusive conflictos que siquiera son personales, solamente por la búsqueda de justicia.

✨Luna en Capricornio: El mayor talento de esta Luna es el del liderazgo, madurez e independencia. Saben cómo organizarse y manejarse sol@s inclusive desde pequeñ@s.

✨Luna en Acuario: El mayor talento de esta Luna es el de poder visualizar el ámbito emocional desde un lado más bien objetivo. Asimismo como su gran capacidad visionaria en todos los asuntos de la vida. Tienen ideales que pueden trascender a los conceptos socios culturales actuales.

✨Luna en Piscis: Los mayores talentoS de esta Luna son : La empatía, intuición altruismo, espiritualidad y arte. Saben ponerse realmente en los zapatos de los demás y realizar una conexión de alma a alma. Reciben mensajes a través de sueños.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami