En el día de hoy, la Luna en Cáncer nos brinda la necesidad de conectar con nuestras emociones, con el hogar, con la familia, la intuición y con nuestra energía femenina y de fertilidad (energía de creación, debido a la polaridad negativa al cual el signo pertenece).

Sin embargo, dicha Luna forma una tensión con Quirón que se encuentra en Aries y con Venus que se encuentra en Libra. Con ambos, se encuentra en cuadratura.

Entonces, puede tratarse de un día un poco tenso en nuestros vínculos afectivos más importantes. Puede que estemos actuando desde un lugar reactivo y/o aferrándonos a un pasado mal sano. Sea cualquiera de ambas opciones, es importante poder ser muy conscientes de esto hoy, para lograr evitarlo y que nuestros vínculos afectivos, principalmente el de pareja no se vean erosionados. Inestabilidad emocional que se plasma en la calidad de cómo se manifiesta hoy nuestra energía vincular.

Asimismo, la Luna formando una oposición con Quiron, puede indicar que se activa la herida emocional profunda, de pronto por temáticas vinculadas al pasado, a cuestiones emocionales que estaban guardadas y/o asuntos vinculados a la familia (energía de Cáncer). Siempre que Quirón aparece en escena en transito, es muy posible que nos sintamos expuestos, endebles o vulnerables, dolidos. Sin embargo, también son momentos claves para utilizar este tránsito a nuestro favor, es decir, desde un ángulo terapéutico, para lograr hacer usufructo: No temerle a la vulnerabilidad que hoy se manifieste, amigarnos con la misma y escuchar lo que tiene para decirnos, porque así únicamente podremos trabajarlo!

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami