En el día de hoy, la Luna ingresa en el signo de Leo, brindándonos la necesidad de mostrarnos, manifestarnos, brillar, ser el centro de las miradas. Siempre que la Luna transita por Leo, como el regente del mismo es el Sol, nuestro signo solar se ve potenciando e intensificado en su manifestación. Por ejemplo, si se tiene el Sol en Virgo, cuando la Luna transita por Leo, no solo debemos ver los aspectos que forma esta Luna y cómo afecta, sino también los aspectos del Sol natal ya que es posible que se intensifique. Entonces, volviendo al ejemplo, si se tiene el Sol en Virgo en conjunción a Mercurio (Natal) es posible que dicha persona esté más analítica que de lo común, entre otras cosas. 
La Luna en Leo nos brinda un aire de optimismo, dinamismo, movimiento y vitalidad. Nos ayuda a salir de la extrema tensión que sentimos ayer y anteayer debido a las tensiones que trajo la Luna en Cáncer. 
Debido a que Leo, Libra & Piscis son los signos artistas del zodiaco, siempre que la Luna transita por alguno de ellos, suele ser un momento excepcional para la creación artística !! 
La Luna forma un sextil con Venus en Libra y un trigono con Quirón en Aries. En el primer caso, favorece aún más la creación artística y también viene a traer luz y calor a nuestros vínculos afectivos más importantes, que nuevamente, ayer y anteayer pueden haber pasado por un temblor. También los vínculos familiares ya que la Luna rige la familia -entre otras cosas-
El trígono con Quirón en Aries es muy positivo ya que puede tratarse de un día de regeneración emocional, donde tenemos la disposición para ver de lleno una herida emocional profunda y trabajar en la misma, sin miedo a la vulnerabilidad. Siempre qué hay aspectos a Quirón se trata de un di terapéutico, altamente dañador si se aprovecha! La familia puede brindar un apoyo excepcional  al en este proceso.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami