💕Psique: La iluminación del alma y las conexiones profundas 💕Psique es un asteroide que, brinda información súper valiosa tanto a nivel individual como a nivel relacional. 💫En el primer caso, en la #cartanatal, indica aquello que nos ayuda para conectarnos internamente con nuestra propia alma y en consecuencia, hallarnos en plenitud.  ❤️A nivel relaciones, Psique indica lo que buscamos a nivel psíquica y espiritual en una persona. ❤️Según el signo en el que se encuentre y los aspectos que forme dentro de la Carta Natal, se nos brinda las pistas de quien consideramos nuestra “alma gemela”, una conexión por supuesto profunda y única.

♈️Psique en Aries: La iluminación del alma (conectar con el alma) se halla una vez que un@ se conecta con el/la niñ@ interior y vuelve a traerl@ al día al día. Asimismo, cuando se potencia el costado enérgico y activo. Cada vez que se integra una energía individual y de liderazgo. Desde el punto de vista relacional, las características del alma gemela se centran en la energía Ariana: Una persona dinámica, enérgica, siempre en movimiento, líder. Nota: Siempre que un@ conoce a una persona con dichas características, al mismo tiempo permite conectar con el propio alma por puro reflejo.

♉️Psique en Tauro: La iluminación del alma se halla cuando el individuo desarrolla la estabilidad, desarrolla la nutrición personal, cultivando La auto valoración (comer bien, dormir bien, mimarse). 💓A nivel relacional, el alma gemela contiene características taurinas, es decir, se trata de una persona pacífica, bella físicamente, paciente, con mucha templanza.

♊️Psique en Geminis: La iluminación del alma se halla una vez que un@ desarrolla la faceta comunicativa & expresiva. La oratoria es una pieza fundamental para alcanzar la plenitud del alma. Asimismo, la búsqueda e incorporación de todo tipo de conocimiento (Géminis =conocimiento mediante dispersión ). A nivel relacional, las características del alma gemela se centran en la energía geminiana, es decir, una persona jovial, dinámica, comunicativa, intelectual y abierta de mente.

♋️Psique en Cáncer: La iluminación del alma se halla una vez que se desarrolla la faceta maternal, sensible, intuitiva y vulnerable. Nutrir y proteger a otros trae por consecuencia la plenitud del alma. A nivel relacional, la segunda características del alma gemela se centran en la energía canceriana: Una persona sensible, dulce, atenta, maternal.

♌️Psique en Leo: La iluminación del alma se halla una vez que se desarrolla el sano ego y se cultiva La auto expresión e individualidad: ¿Qué es lo que vos quieres, independientemente del deseo de otr@s? Conectar con el costado artístico es muy importante también, principalmente la danza y el teatro (actividades típicas leoninas). A nivel relacional, las características del alma gemela se centran en la energía Leonina: Una persona que brille, que sea carismática, centro de todas las miradas, firme en sus convicciones, un poco teatral y pasional

♍️Psique en Virgo: La iluminación del alma se halla una vez que se desarrolla la humildad, practicidad, organización, capacidad de análisis & síntesis y el gusto por los detalles. Asimismo, cuando se conecta con la naturaleza y los animales. A nivel relacional, las características del alma gemela se centran en la energía virginiana: Una persona sencilla, servicial, practica, concreta y humilde.

♎️Psique en Libra: La iluminación del alma se halla una vez que se desarrolla la faceta social & artistica. Asimismo, cuando la persona desea buscar un equilibrio, integrando una energía de diplomacia, conciliación y entendimiento del otro, buscando lo justo para tod@s. Aprender a compartir es otra pieza clave para conectar con el alma y alcanzar un estado de plenitud. A nivel relacional, la situación características que tiene el alma gemela se centran en la energía Libriana: Una persona elegante, conciliatoria, diplomática, con un gran ojo para la estética , sociable con un palpable gusto por el arte.

♏️Psique en Escorpio: La iluminación del alma se halla una vez que la persona desarrolla se conecta con su costado manso profundo y misterioso sin miedo. Cuando a e anima a adentrarse a sus propias oscuridades y busca transmutarlas para poder sublimarlas e iluminarlas. Desarrollar el costado espiritual es importantísimo, al igual que conectarse con su energía sexual. A nivel relacional, las características del alma gemela se centran en la energía escorpios a: Una persona profunda, mística, posiblemente conectada con la espiritualidad & el esoterismo.

♐️Psique en sagitario: La iluminación del alma se halla una vez que se desarrolla la fe, la confianza en todo lo que está persona haga, es decir, en sí mism@. Cultivar el optimismo es fundamental. Fusionarse con otras culturas e instruirse de conocimiento lleva a alcanzar la plenitud del alma. A nivel relacional: Las características que posee el alma gemela 👉Una persona aventurera, optimista, viajera, estudiosa y resiliente.

♑️Psique en Capricornio: La iluminación del alma se halla una vez que la persona desarrolla la madurez, adultez, independencia y autonomía. Hacerse responsable es fundamental. A nivel relacional, las características del alma gemela 👉Se trata de una persona más grande, con características similares en términos de personalidad al padre o a un abuelo. Una persona madura, que sea líder y se maneje por sí sola en la vida, sin ayuda de nadie. Emprendedora.

♒️Psique en Acuario: La iluminación del alma se halla una vez que se desarrolla la parte más humanitaria de si mism@. Ser una persona amistosa es fundamental. Integrar ideales y valores de vida insobornable sé inamovibles. Asimismo, siempre que cultiva su costado más genuino y original, sin miedo a abrazar las “rarezas” personales, se alcanza la plenitud del alma. A nivel relacional, las características del alma gemela 👉Una persona diferente, atípica, anti tradicional, libre, idealista, amistosa & humanitaria.

♓️Psique en piscis: La iluminación del alma se halla una vez que se conecta con el costado más sensible e intuitivo. La naturaleza, el mar, la meditación son piezas fundamentales para alcanzar la plenitud del alma.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami