En el día de hoy, la Luna continúa su tránsito por Leo. Siempre que la misma transita por este signo, se trata de días claves para conectarnos con aquello que nos apasione de corazón y expresarlo. Son días en donde mostrarnos, exponernos y el deseo de brillar aumentan, así que es clave para aprovechar, en todas dimensiones de vida y en especial para lo que refiere a las actividades artísticas.

El Sol que está en Escorpio forma una cuadratura con la Luna, asi que Ésto puede traer una sensación de desequilibrio en el ámbito emocional y familiar. De pronto la sensación de sentirse un poco perdid@s suele ser usual, ya que la luz del Sol no llega totalmente a alumbrar el costado inconsciente (Luna). Sin embargo, puede ser un día genial para animarnos a mirar dentro de nosotros y desarrollar un profundo proceso de introspección. Recordemos que el Sol es pura luz así que alude al costadoconsciente, mientras que la Luna, que cobra mayor protagonismo durante la noche, alude al inconsciente, entonces puede ser un buen día para replantearse: ¿Hay una verdadera conexión entre lo que pensamos conscientemente (Sol) Y lo que nos pasa y sentimos internamente (Luna) ? Ya que la cuadratura puede sentirse como una roca que obstruye en el camino de nuestro consciente hacia nuestro inconsciente.

El Sol forma una conjunción partil (exacta) con Juno. A diferencia del caso anterior, cuando tenemos conjunciones y aspectos benéficos con el Sol, su luz incide y llega correctamente, así que es posible que hoy cobremos claridad en algunos asuntos relacionados al amor y específicamente en lo que estamos buscando como nuestra pareja ideal! Puede activarse también el deseo de compromiso y planteamiento de relaciones serias y firmes a lo largo del tiempo. Así que es posible también esté generando un descarte de aquello que no consideramos que no nos nazca tener estabilidad ni verdadero compromiso y que si se reafirme aquel vínculo en donde consideramos que por el contrario si tenemos la disposición energetica

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami