Juno es un asteroide que resulta clave en el análisis de lo que buscamos en términos amorosos.

En la Carta Natal, Juno indica las características que tiene el arquetipo de la pareja ideal. Indica con que tipo de persona desearíamos comprometernos y vivir una relación a largo plazo.

Es súper importante chequear no sólo el signo en el que se encuentra Juno, sino también los aspectos que dicho asteroide forma, ya que los aspectos no sólo determinan cómo se materializa la energía, sino que también tiñe a las características del signo. Ejemplo, si Juno se encuentra en aspecto a Mercurio, es posible que el arquetipo de la pareja ideal se tiña de las características mercuriales, es decir, que la pareja ideal sea expresiva, comunicativa, por supuesto, en especial si dicho aspecto es positivo.

En Sinastria y Carta Compuesta, los aspectos benéficos y las oposiciones de Juno representan las claves para sentir que se está viviendo “la relación ideal” y además, tienen un efecto similar a Saturno, que es el de solidificar el vinculo y favorecer a una relación larga y sólida a lo largo del tiempo

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami