En el día de hoy, la Luna transita por al signo de Virgo y forma un trigono con Urano en Tauro.

Cuando la Luna transita por Virgo, nos brinda la necesidad de estar atent@s a los detalles, nos puede poner más racionales y analític@s. Asimismo, favorece la necesidad por el orden, la organización, la pulcritud y el deseo de trabajar. Es muy productiva esta Luna, en especial para trabajos que requieran un análisis minucioso. Asimismo, es sumamente favorable para finalizar trabajos pendientes.

El trígono con Urano en Tauro es excelente para transitar cualquier escenario emocional y familiar con mayor facilidad y liviandad. Como la Luna está en Virgo, que se relaciona con asuntos de trabajo y salud, Urano formando un contacto positivo, cataliza y acelera en forma positiva asuntos vinculados al trabajo y salud. Puede ir desde que se experimente una fácil recuperación a nivel cuerpo y/o tener sorpresas positivas en el ámbito laboral.

El Sol forma un bello trigono con Neptuno en Piscis. Debido a que lo que el sol toca ilumina y Neptuno, en su energía alta representa el altruismo, la empatía, la inspiración, la magia, la creatividad, la espiritualidad y la disolución del ego malsano (narcisismo), este aspecto positivo favorece un clima de paz generalizada, aumenta la intuición, la sensibilidad, la empatía y el altruismo. Neptuno en su accionar, diluye, así que es posible que venga a suavizar ciertas tensiones vividas en los días anteriores.

Como el Sol también es pura energía y vitalidad, brinda esto mismo a aquello con lo que hace contacto. Entonces, en este caso, la energía alta Neptuniana cobra protagonismo: Es un día excelente para el desarrollo de la faceta espiritual y artística. Aumenta la creatividad, la imaginación, resuelve conflictos que podemos haber tenido con nuestros vínculos casi de forma imperceptible.

Venus en Libra forma una oposición con Marte en Aries: Se enciende y activa la chispa en nuestros vínculos afectivos. Favorece los flechazos y el dinamismo en relaciones preestablecidas. Aumenta la química y la pasión en el ámbito amoroso. Lo que estaba apagado o erosionado, con este aspecto + Sol & Neptuno favorece a que se enmienden y cobren muchísima fuerza y potencia

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami