En el día de hoy, la Luna continúa en el signo de Virgo, favoreciendo la necesidad de poner los pies sobre la tierra en término de vínculos & emociones. Virgo, debido a que su regente es Mercurio y su polaridad es la negativa, que favorece la introspección, es un signo altamente analítico y racional. Como la Luna está transitando por este signo, es posible que justamente la intensidad emocional baje y estemos más racionales, sin la necesidad de enredarnos demasiado, ya que Virgo siempre busca la simpleza y tiene gran capacidad de síntesis. Es súper interesante porque siempre que la Luna transita por Virgo y se encuentra formando buenos aspectos, es cuando mejor comprendemos, de forma objetiva y lógica lo que estamos sintiendo. Gran capacidad de discernimiento emocional.

Mercurio, ya directo, ingresa en el signo de Escorpio ! Mercurio representa la mente, comunicaciones, herman@s/prim@s, desplazamientos y estudios cortos & los negocios.

Como Mercurio ya estuvo en este signo, pero en formato retrógrado, que nos ha brindado una pausa necesaria para revisar asuntos personales muy profundos y específicamente aquella área en donde tengas a Escorpio en tu propia Carta Natal. Ejemplo: Venus en Escorpio👉Es posible que asuntos del corazón, de relaciones afectivas importantes y dinero se hallan frenado para ponerse bajo la lupa, para ser revisadas. Es posible que se haya tenido muchas dudas y preguntas que parecían retóricas.

Ahora, con Mercurio directo y devuelto a este signo se empieza a percibir las respuestas a aquellas dudas y confusiones que se han tenido aproximadamente a mediados de octubre: ¿Qué te estaba confundiendo en aquel momento? Ahora es donde esas dudas comienzan a clarear.

Además, como condimento fundamental, Mercurio forma un trígono con Lilith, así que, puede tratarse de un momento en donde nuestra mente se vuelve no solo perceptiva a intuitiva (Mercurio en Escorpio nos vuelve un@s verdader@s detectives) sino también ahora tenemos la capacidad y disposición para hablar de ciertos temas que permanecían ocultos, con gran liviandad gracias al sextil! A aprovechar!

Por último, Mercurio directo en Escorpio favorece todo tipo de negocio basado en la espiritualidad & bienes compartidos 💖

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami