♈️Juno en Aries: La pareja ideal posiblemente se trate de una persona enérgica, dominante, líder, con predominio de energía masculina, vital y posiblemente deportista.

♉️Juno en Tauro: La pareja ideal debe ser alguien paciente, estable, tranquil@, amen@, sensual, bell@ físicamente y con un buen pasar económico.

♊️Juno en Géminis: La pareja ideal consta de una persona inteligente e intelectual, dinámica y con amplitud mental. El intercambio de conocimiento es fundamental porque esto es lo que, quien tiene este emplazamiento, considera como un vínculo pleno y nutritivo.

♋️Juno en Cáncer: La pareja ideal posiblemente se trata de una persona sensible, maternal, protectora. Una persona hogareña, casera y familiero . Posiblemente la pareja ideal se encuentre dentro del núcleo de personas que conoce desde toda la vida, ya que le cuesta abrirse a nuevos amores y suele volver a los vínculos del pasado, conocidos.

♌️Juno en Leo: La pareja ideal posiblemente se trate de una persona carismática, cuya presencia no pasa desapercibida. La teatralidad puede ser el contenido clave que se busque en los vínculos que se consideran como ideales. Puede existir una notable debilidad por artistas, principalmente bailarines/as y actrices/actores. Asimismo, para estas personas, la pareja ideal debe llevarse bien con los niñ@s ya que suele ser uno de los indicadores del deseo de tener hij@s.

♍️Juno en Virgo: La pareja ideal posiblemente se trate de una persona sencilla, humilde, práctica y detallista. Cuanto más simple mejor. Suelen gustar de personas serviciales.

♎️Juno en Libra: La pareja ideal posiblemente se trate de una persona social, elegante, bella físicamente, extrovertida. Se trata de alguien con muy buen gusto, buenos modales y con muchos valores e ideales.

♏️Juno en Escorpio: La pareja ideal se trata de una persona misteriosa, profunda, esotérica y posiblemente con algún complejo a resolver. La espiritualidad, al igual que los celos y la posesividad suelen muy claves en lo que se comprende como pareja ideal.

♐️Juno en Sagitario: La pareja ideal se trata de una persona optimista, alegre, en donde la relación esté llena de aventuras, fiestas y risas. Posiblemente haya un deseo por personas con raíces culturales diferentes a la propia. Su debilidad son las personas sabias e intelectuales.

♑️Juno en Capricornio: La pareja ideal se trata de una persona madura, adulta, independiente, sobria, que tenga un buen pasar económico. La misma, puede tener características similares en términos de personalidad al padre o a un abuelo.

♒️Juno en Acuario: La pareja ideal se trata de una persona diferente, atípica, anti convencional y con quien posiblemente previamente se tenga una relación de amistad y que dicha camaradería sea la base del posterior vínculo amoroso. La clave para conquistar a esta Juno: Darles mucha libertad y actuar por contraste👉cuando avanzan, tomar distancia y viceversa.

♓️Juno en Piscis: La pareja ideal se trata de una persona sensible, intuitiva, espiritual, nostálgica, fantasiosa, imaginativa, creativa, soñadora y artista.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami