♏️¿Qué significa tener Mercurio en #escorpio en la #cartanatal? 💫Escorpio es un signo de agua, que pertenece al ritmo fijo, la imagen que lo ilustra es la del escorpión, que hace a este signo estratégico, sus dos regentes son Pluton & Marte. Escorpio es el primer signo que plantea profundidad e intensidad, principalmente debido a la acción de su primer regente, Plutón, el dios del inframundo, el planetoide del poder personal y transmutación. Plutón, es como la gran “lavandina” del zodiaco, aquello con lo que hace contacto, logra depurarlo en un 100%, abandonando todo ornamento innecesario, hasta llegar a la esencia básica, del área de vida en donde tenga incidencia.

Por su parte, Mercurio es el planeta de las comunicaciones, procesamientos mentales (mente), herman@s/prim@s, desplazamientos y estudios cortos & negocios.

Nacer con Mercurio en Escorpio se traduce como “la mente profunda”. Son los verdaderos detectives del zodiaco, no hay forma que a este Mercurio se le pueda engañar ya que no hay nada que no capte ni detecte. Esto también se debe al elemento del signo en el cual se encuentra-el agua-, naturalmente e innatamente perceptivo. Mercurio en Escorpio realiza una radiografia
completa de su al rededor y son tan perceptivos como analíticos: Estas son sus dos Grandes herramientas que les crea un criterio tan acertado que no tiene punto de comparación.

Como Escorpio es un signo muy intenso, depende de los aspectos de Mercurio en la Carta y el nivel de conciencia, de cómo se exprese dicha intensidad, si para bien o para mal.

Si se encuentra bien aspectado, se traduce como la mente profunda y cuya profundidad se centra en la espiritualidad.

Si Mercurio se encuentra en mal aspecto y no se ha hecho trabajo para sublimarlo, es posible que se tengan pensamientos enredados, oscuros, pesimistas y vengativos.

Como la Carta Natal es un punto de partida para evolucionar y no un informe condicionante, si se encuentra en mal aspecto, con el uso de la voluntad, no hay nada que no pueda transformarse.

Respecto a los negocios en los que está persona se ve favorecida, es en aquellos relacionados con la espiritualidad y en donde se encuentre presente el manejo de recursos de terceros.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami