Marte es el dios de la guerra, en la Carta Natal, nos indica nuestra forma de actuar, cómo canalizamos el enojo, y brinda también información acerca de nuestra sexualidad & como expresamos la misma.

Los aspectos positivos de Marte, son en un punto similares a aspectos positivos que se forman por parte del Sol & el Ascendente, ya que éstos tres brindan vitalidad, energía & resistencia física.

En contraposición, los aspectos tensos de Marte nos indican un fuerte drenaje energético, que se centra principalmente en él área según el signo y casa en donde se halle en la Carta Natal. Ejemplo: Marte en Géminis en mal aspecto indica que posiblemente se pierda muchísima energía inadecuadamente mediante la palabra, a través de la comunicación, entre otros.

Los aspectos positivos de Marte, por ende, indican que el accionar es firme, constructivo, que el enojo se expresa de forma sana y que el individuo se desenvuelve positivamente en torno a la sexualdiad

Los aspectos tensos, por ende, suelen indicar una dificultad para con el accionar, que posiblemente termine expresándose de forma errática, la forma de expresar la ira puede ser compleja y que requiera de atención para ser trabajada (Recordemos que la Carta Natal es un punto de partida y TODO puede trabajarse), respecto a la sexualidad, pueden presentarse conflictos varios si se encuentra en mal aspecto. Particularmente, el aspecto tenso entre Marte & Saturno puede indicar una gran restricción/represion sexual que puede percibirse como una sensación de “castracion”.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami