En el día de hoy, la Luna transita por el signo de Libra. Siempre que la misma transita por éste signo, sentimos la necesidad generalizada de conectar con nuestros vínculos, poner el foco & atención en ellos. Asimismo, nos pone más romantic@s, sociables y aumenta nuestra capacidad creativa, principalmente debido a la acción del regente de Libra, Venus celeste.

La Luna formará una oposición con Marte en Aries, lo cuál puede ayudarnos a brindar dinamismo, actividad y energía extra, principalmente relacionado a las actividades del hogar. Al mismo tiempo que Marte, en esta oposición viene a encender nuestros vinculos amorosos. Puede que se prenda la llama de la pasión y que se desee conectar fisicamente con el ser amado. El deseo carnal aumenta. Por el otro lado, este aspecto puede indicar algunas tensiones en el hogar, estamos con la mecha corta, asi que es importante revisar las reacciones emocionales que tenemos, es posible que sea por no estar realmente armonizados, por dentro (alude a la imagen de la balanza de Libra, el signo en donde esta la Luna)

El Sol en Escorpio forma un sextil con Júpiter en Capricornio, favoreciendo la buena energía, abundancia y buena suerte de forma general, por supesto que incidira aun mas en quien tenga este emplazamiento en su Carta Natal. Como el Sol es pura luz y lo que toca ilumina, en éste caso favorece no solo al optimismo, sino tambien al area de los estudios superiores (universitario, terciario, es decir, estudios largos) y extranjero.

Mercurio en Escorpio forma una oposición con Lilith en Tauro: Es posible que información que estaba oculta ahora se nos devele. Lo mas común es que nos desestabilize un poco, sin embargo es clave para que verdades salgan a la luz. Si Mercurio es la salida y llegada de información (entre otras cosas) y Lilith es la sombra, es decir lo que se encuentra reprimido y que a primera instancia no vemos, con esta oposicion es posible que nos llegue una información que, nuevamente, deje entrever esa sombra. De todos modos, todo aspecto tanto a Lilith como a Quirón siempre resultan ser muy terapéuticos si estamos con la disposición de primero ver que es lo que tiene para mostrarse antes de reaccionar.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami