En el día de hoy, la Luna va de a poquito abandonando el signo de Libra para transitar a Escorpio. Cuando la Luna transita por Escorpio, la misma nos brinda la necesidad de conectar con nuestro interior, profundizar y ahondar en el terreno emocional. Las emociones se intensifican & buscamos analizar las mismas de raíz, sin preconceptos, sin limitaciones y gracias a la acción del regente de Escorpio, Plutón, se busca no simplemente ahondar en ellas sino en transmutarlas.

La Luna formará una conjunción con Mercurio, por lo que buscaremos no solo conectar con nuestro costado emocional, sino expresar las mismas. Es muy interesante este aspecto ya que puede ser un día de gran análisis interno, en donde queremos llegar “al hueso” de un asunto y también es altamente favorable para tener conversaciones pendientes y que requieran, como dicho, su profundidad. Además, mercurio nos ayuda a poner en palabras lo que estamos sintiendo, ganando claridad en esta área. La comunicación en el hogar se ve altamente favorecida.

La Luna forma una oposición con Lilith en Tauro: Similar a ayer, es posible que nos enteremos de información que nos incomode un poco, que quizás permanecía oculta, pero que finalmente termina siendo la pieza clave para ayudarnos a avanzar. Ya que simplemente por el mero hecho de que algo permanece oculto no quiere decir que deja de existir, solamente está ausente a la percepción o reprimido.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami