En el día de hoy, la Luna ya se encuentra en Escorpio, formando un bello trigono de agua con Neptuno, quien se encuentra en Piscis!

Siempre que la Luna transita por este signo, la misma brinda la necesidad de ver con “los ojos de la profundidad”, llegar al hueso de un asunto emocional, nos pone en modo detectives, por lo que se trata de los mejores días del mes para realizar un profundo proceso de introspeccion. Elegimos mirar para adentro sin miedo.

Asimismo, la Luna en Escorpio suele ponernos inclusive intensos , de pronto favorece el enredo y rollo de las emociones.

Sin embargo, en el día de hoy esta intensidad no será tan fuerte, gracias al efecto e impacto de Neptuno, quien siempre, aquello con lo que hace contacto, disuelve y diluye. De hecho, buscamos más bien una energía de “dejar ir” y de paz.

La Luna en Escorpio siempre logra aumentar nuestra intuición y hoy, con el contacto con Neptuno, esta percepción aumenta muchísimo, en especial para quienes tienen este aspecto en su Carta Natal, les conviene escuchar atentamente su voz interior, esa “buena o mala espina” es posible que hoy sea muy acertada. Sueños premonitorios o conceptuales. Por último, este contacto, favorece positivamente los vínculos en el hogar, brindando armonía y empatía.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami