En el día de mañana por la madrugada, es decir el día 15 de noviembre, a las 2 AM horario argentina, se estará dando la Luna Nueva en el grado 23 de Escorpio.

Toda Luna Nueva supone un periodo de novedad, de apertura energética para gestar un “nuevo inicio”, para pasar la pagina y recomenzar. Es muy importante que algunas horas antes escriban en una hojita la lista de intenciones de aquel nuevo comienzo que quieran manifestar, ya que ahora, el cielo nos brinda luz verde para ese nuevo comenzar! Y lo interesante a saber es que, si ponemos un poco de nuestra disposición, dado a que el cielo nos avala, dicho inicio, está prácticamente asegurado.

Pero atención! Para saber con claridad cómo afecta a cada un@, es decir, en que área de vida personal se estará gestando esta apertura energética (ya que para cada persona es diferente) es crucial que chequeen que tienen en el area Escorpio de su Carta y para ser más precisos, que tienen en el grado 23 de Escorpio. Vean no solo planetas/asteroides/luna/ptos matemáticos sino también la Casa Astrologica en donde la Lunación haga contacto!

Supongamos que cuando veo mi Carta Natal, encuentro que en el grado 23 de Escorpio se encuentra Venus y mi Casa 6. Entonces, es posible que el nuevo inicio se dé en el área del amor & relaciones, al igual que en el área laboral!

Es muy importante que aprovechemos este evento Lunar con todo ya que Escorpio de por si (asociado con el concepto del ave fénix, que muere y resurge de las cenizas, es decir, busca transmutar) nos brinda una energía de renovación y desintoxicacion total, nos llama a depurar, reciclarnos de cero. Entonces, puede sentirse como un verdadero renacer y por consecuencia, un inicio que arranca con MUCHA fuerza.

Ademas, esta Luna Nueva esta bendecida por los contactos positivos con Júpiter, un planeta benéfico que cuando se encuentra en buen aspecto, brinda abundancia, expansión y exito. Jupiter nos auspicia que este nuevo inicio que de viene, es para mejor y será de amplia magnitud, posiblemente marcando un antes y un después (nuevamente, en el area Escorpio de tu Carta). Favorece todo tipo de inicios vinculados al extranjero, estudios superiores y fertilidad (si estas buscando concebir).

Y por último, pero no menos importante, esta Lunita se da en muy buen aspecto con el regente del signo en el cual se encuentra, Plutón, nuevamente, brindando la posibilidad de que este inicio se dé con fuerza. Sin embargo, dicho regente de encuentra cuadrando con Venus que está en Libra. Puede que este inicio plantee mucha independencia o reclame si o si la actualización de nuestros vínculos afectivos. Es decir, pareciera que para crecer, un vínculo importante pasará por un desafío de transformacion, en donde puede adaptarse o quedarse atrás.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami