En el día de hoy, Marte arranca directo! Marte es el planeta de la accion, agresividad y sexualidad.

Marte ingresó en el signo de Aries el día 28/06 y se quedará en el mismo hasta el día 05/01/2021. Inició su fase retrógrada el día 10/09 en el grado 28 de Aries y amanece en el día de hoy, en el grado 15 del signo.

Recordemos que cuando un planeta despierta, necesita su periodo de “despabilamiento “ para finalmente ganar claridad y solidez. Dicho periodo de despabilamiento se sentirá hasta comienzos del año que viene ya que allí oficialmente cesa su periodo de “sombra post-retrogradacion”.

Sin embargo, a medida que vaya pasando el tiempo a partir de hoy y de forma gradual, iremos sintiendo los avances y nuestro accionar se encontrará cada vez más pro activo.

¿En que área de tu Carta tenes a Aries? La misma ha estado dormida y puesta en pausa hasta el día de hoy, con el objetivo de revisar & pulir, todo lo que concierne a esa área de vida. Es posible que hayan aflorado dudas y confusiones en esa área. Dudas, que ahora de a poco se empiezan a responder y donde la actividad vuelve a reanudarse !!

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami