En el día de hoy, hemos tenido muy tempranito, a las 2 AM horario argentina, la Luna Nueva en el grado 23 de Escorpio !

Recordemos que toda Luna Nueva supone un periodo de inicios, de un nuevo comenzar. Se trata de un periodo de apertura energética para dar inicio en el área Escorpio de tu Carta, específicamente en el grado 23 de este signo.

Si aprovechamos este periodo del “nuevo comenzar” y ponemos un poco de nuestra energía y disposición, es posible que, dado a cómo el cielo nos avala, ahora podamos hacer realidad dichas intenciones

Importante: El cielo avala y apoya el nuevo comenzar respecto a aquello que concierne al área Escorpio de tu Carta. Ejemplo, si se tiene la Casa 7 en Escorpio, entonces el cielo apoya al nuevo inicio en tema vínculos, por lo que la lista de intenciones debería centrarse en esta temática. Ya que por ejemplo, si se escribe en la lista de intenciones, acerca del trabajo, puede que en cielo no responda con la eficiencia como si lo haga -nuevamente, si se tiene la Casa 7 en Escorpio- en el área del amor.

Si aún no hiciste la lista de intenciones, todavía estás a tiempo! La Lista de intenciones consta en poner sobre lápiz y papel, es decir, bajar a tierra y materializar los deseos que te gustaría que efectivamente se realicen (en base a, cómo ya dicho, tu propia Carta Natal, para que sean realmente eficiente).

Se trata de un nuevo comienzo, que se avecina con toda y con la mejor energía (encima Marte despertó!!) así que pareciera que ahora si el cielo se va poniendo de a poquito se nuestro lado. Cómo la Luna Nueva se da en Escorpio, sea el área que toque en tu Carta, es decir, sea el nuevo inicio que sea para cada un@ en particular, si se puede decir que será un nuevo comenzar, de cero, de raíz, ya que Escorpio busca transmutar, morir para resurgir, eliminar los ornamentos para llegar a la esencia. Además, esta Luna Nueva viene acompañada de la potencia de Plutón & benevolencia de Júpiter. Es decir, se trata de un nuevo inicio en donde se sentirá de forma fuerte y que posiblemente traiga felicidad, abundancia y éxito (Júpiter). Sin embargo, también es importante ver cómo se encuentra aspectado lo que sea que se tenga en el grado 23 de Escorpio. Ejemplo, si tengo a Venus cuadrando con Plutón, puede que sin lugar a dudas se trate de un inicio en términos de amor, pero que el proceso se viva un poquito más áspero que en otras circunstancias en donde se reciban aspectos positivos de forma Natal. Mas allá de esto, es importante entender que lo que ahora está pasando por un periodo de transmutación, de cambio y metamorfosis, es sin dudas lo mejor, aunque ahora no logre verse.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami