Sabiendo que la Carta Natal es una guía del alma, podemos hallar en la misma, todas las respuestas a las diferentes incógnitas que surgen. Por ejemplo, cuando nos preguntamos acerca de la temática del amor, sabemos que en la Carta Natal nos conviene buscar: La Luna, Venus, Juno, Eros, Psique y también se integra a esta lista dos casas astrologicas👉La Casa V y la Casa VII.

Mientras que la Casa V, es la casa mas bien de los romances, es decir, amores pasajeros y efímeros, la Casa VII es la casa de la pareja formal (inclusive se la asocia con el matrimonio).

💗La Casa VII o descendente, es la casa de las asociaciones formales, es decir, socio o pareja. Brinda información acerca del tipo de pareja que atraemos. De hecho, esta Casa nos indica los patrones en común que comparten todas las parejas (formales) que tenemos a lo largo de la vida. Cabe destacar, que la Casa VII también nos da información acerca de los procesos legales y los enemigos declarados.

💗Volviendo a la temática del amor, es clave ver que signo tienen en esta casa, ya que el mismo teñirá y determinará las características que contienen las parejas formales que pasen por nuestra vida. Asimismo, es clave chequear también si tienen planetas/luna/asteroides/puntos matemáticos y, ver si se estás se encuentran en buen o mal aspecto, ya que si es el primer caso, suele indicar naturalmente asociaciones formales exitosas (sociedades y parejas). Mientras que si se trata del segundo grupo, las asociaciones formales pueden presentar conflictos varios. Es importante saber cuáles son los aspectos tensos y respecto a que signos, para saber cómo trabajarlo y sublimarlo.

💗Hoy quería dejarles una lista de los diferentes planetas (y luna) en la Casa 7 y lo que esto significa :

💫Si tenes el Sol en Casa 7👉La pareja es solar, es decir, vital, enérgica, brillante, generosa, paternal, egolatra y pasional.

💫Si tu Luna está en Casa 7: La pareja suele ser maternal, sensible, protectora, nutritiva, oscilante, emocional. Otra opción es que un@ cumpla el rol de madre en el vínculo de pareja. Se suele buscar a la propia madre en el/la otr@.

💫Si tenes a Mercurio en la Casa 7: La pareja suele ser intelectual, comunicativa, expresiva. Puede que se busque una relación de iguales, no como algo jerárquico.

💫Si tenes Venus en la Casa 7: La pareja suele ser muy sociable, elegante, bella físicamente, posiblemente artista. Se suelen buscar relaciones armónicas y equilibradas (por supuesto que es importantísimo chequear los aspectos, ya que una cuadratura con Plutón no expresará lo mismo)

💫Si tenés a Marte en la Casa 7: La pareja suele ser enérgica, vital, dominante, luchadora, guerrera. En buen aspecto, la pareja suele ser una palpable fuente de energía. Si Marte está mal aspectado, puede indicar “guerra” en los vínculos de pareja y hasta agresividad.

💫Si tenes a Júpiter en la Casa 7: La pareja suele ser generosa, exitosa y viene a brindar abundancia. La misma puede ser muy alegre, estudiosa & con raíces culturales diferentes a las propias.

💫Si tenes a Saturno en la Casa 7: La pareja suele tenernos características similares al padre o a un abuelo, en términos de personalidad. Suele ser más grande que un@ o más madur@, de hecho, la pareja suele adoptar un rol paternal. La pareja puede ser fría. Puede existir un visible karma en todos los vínculos de pareja que se tengan. Esta configuración retrasa el matrimonio, ya que Saturno pide superar algunas varias lecciones antes de poder alcanzar un vínculo sólido, en especial si saturno está en mal aspecto.

💫Si tenes a Urano en la Casa 7: La pareja suele ser excéntrica, diferente, muy inteligente y amante de la libertad. Favorece vínculos inconstantes e intermitentes. Vínculos amorosos con amig@s.

💫Neptuno en la Casa 7: Si tenes a Neptuno en esta Casa, es posible que la pareja sea sumamente espiritual, intuitiva y sensible. Si está en mal aspecto, indica que las principales desilusiones & engaños se viven por parte de la pareja. Hay que tener mucho cuidado a la hora de elegirla ya que puede no ser lo que parece 👉No todo lo que brilla es oro. Esto suele pasar porque quien tiene este emplazamiento, suele ver con color de rosas, lo que no es realmente así.

💫Si tenes a Plutón en la Casa 7: La pareja suele ser una persona con mucho poder, puede inclusive indicar que la misma tiene muchísima influencia en quien tiene este emplazamiento. Si Plutón está en buen aspecto, indica que la pareja ayuda a crecer y evolucionar a pasos agigantados. Si esta mal aspectado, indica que la pareja es manipuladora , celosa, obsesiva y con quien se tiene un vínculo altamente karmico.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami