En el día de hoy, la Luna transita por el signo de Sagitario, formando un trigono con Marte en Aries y una cuadratura con Neptuno en Piscis. Asimismo, Venus continúa su cuadratura con Plutón en Capricornio.

Siempre que la Luna transita por Sagitario, la misma nos brinda la necesidad de ver las cosas desde un lugar positivo, resiliente. La luna en sagitario siempre brinda una atmósfera de alegria, humor e inclusive de “fiesta”. Dicha Luna en tránsito siempre nos ayuda a alivianar la carga de las preocupaciones y conflictos generalizados.

Asimismo, siempre que la Luna transita por Sagitario, es un muy buen momento para concentrarnos en asuntos de estudios (principalmente los superiores : terciarios, universitarios, etc.) y extranjero.

La Luna, en trigono con Martec favorece la vitalidad y resistencia física. Puede que nos encontremos llevando a cabo más actividades de las que teníamos pensado y adelantando sea trabajo o deberes que teníamos pendientes. Asimismo, todo conflicto emocional, se supera fácilmente gracias a Sagitario y este bello trigo no. Hoy no tenemos ganas de preocuparnos demás ni de instalarnos en el dolor!! A Sagitario si hay algo que detesta es la posición de la victimización, ya que cree que esa es sólo un argumento para validar la pasividad y no luchar por lo que se quiere. Por ende hoy, tenemos la garra para continuar adelante por lo que queramos.

Por supuesto que la cuadratura con Neptuno en Piscis puede aumentar el deseo de “no ver” directamente lo que está pasando. Mi consejo es: Cuidado porque nos puede llevar a la negación. Intentemos regular: Que el optimismo de Sagitario no nuble tampoco la realidad.

Por último, la cuadratura Venus-Plutón, puede exhortarnos a que nuestros vínculos necesitan pasar por un proceso de depuración, por así decirlo, por una actualización que nos obliga a dejar algo atrás, sea directamente en torno a la pareja o a asuntos y conflictos de aquello que nos gusta y/o deseamos en el ámbito del amor. Puede que esta decisión venga con mayor claridad el día 19, en donde la Luna transite por el mismo signo en donde se encuentra Plutón, y que la certeza ya permita “patear” una decisión

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami