En el día de hoy, la Luna va abandonando Sagitario para de a poquito ingresar en Capricornio.

Recordemos que siempre que la Luna se encuentra en Sagitario se trata de días super positivos para alcanzar una verdad en asuntos emocionales, pero con la liviandad y jovialidad jupiterina, es decir, desde una forma mas bien descontracturada ya que Sagitario busca ser expeditivo, no quedarse mucho tiempo indagando en el dolor y de hecho, suele ver todo de forma positiva, ya que busca siempre la versión del “vaso medio lleno”.

La Luna en Capricornio nos brinda una necesidad de adentrarnos a la responsabilidad, terminar las tareas pendientes y poner los pies en la tierra en terminos emocionales. Nos ayuda a organizarnos y a trabajar duro por aquello que queremos.

La Lunita en Capricornio formará un trigono con Lilith en Tauro, lo que favorece la conexión profunda con aquello que a primera instancia no vemos (La sombra-Lilith) e inclusive nos puede brindar la fortaleza para enfrentar y digerir dicha sombra.

Asimismo, la Luna en Capricornio nos ayuda a tomar una determinación, específicamente en el terreno del amor. Una sensación de “encrucijada”, o duda puede haber invadido el terreno amoroso, y ésta Luna nos ayuda a tener claridad interna y finalmente comunicar lo que sea que nos esta pasando interiormente, rompiendo un poco con la energía baja de Libra, en donde se encuentra Venus, de “lo políticamente correcto” y/o la “filosofía del tod@s contentos”.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami