Tauro, es un signo que pertenece al elemento tierra, al ritmo fijo, su regente es Venus terrestre, la imágen que ilustra al signo es la del toro, pertenece al nivel numero dos de la escala zodiacal de la evolución espiritual y la parte del cuerpo que rige es el área de la boca.

Con todo ésto entendemos que Tauro es un signo estable, pacífico, amante de la tranquilidad y de los placeres terrenales, como por ejemplo, de la buena comida y/o la buena bebida. En especial, quienes tienen Luna en Tauro suelen refugiarse en dichos placeres como mecanismo de defensa lunar. Es decir, cuando experimentamos un dolor, todos buscamos “volver a casa”, y por ende realizar actividades vinculadas a nuestra Luna (en realidad es aquello que nos conecta nuevamente con nuestra madre y nos devuelve al útero materno) que en este caso, tiene que ver con esto: Se busca conectar con los placeres terrenales para sentir esa reconexión con la madre y “vovler a casa”. También y en especial si la Luna está en buen aspecto, indica que la persona cultivará su auto valoración o auto estima, cada vez que se sienta dañada porque esto es lo que la devuelve a casa.

Tauro es un signo elegante, con un gran gusto por la estética, la armonía y la belleza, gracias a su regente Venus. Sin embargo, en éste caso, se le agrega un contenido extra, que es el gran manejo no solo de lo estetico sino tambien de los recursos materiales, en especial del dinero, debido a que su regente es Venus pero terrestre, además de porque pertenece al elemento tierra (que lo hace aferrado a lo material) y porque pertenece al nivel numero dos del zodiaco.

Debido al ritmo fijo, se trata de personas con pensamientos, sentimientos y decisiones duraderas. En el amor, echan raices en quienes quieren y una vez que Tauro se enamora, es muy dificl que éste amor sea efímero. Son leales, muy afectuosos y sumamente presentes. Testarudos e inflexibles, lo que se proponen, lo harán y lo pararan hasta alcanzarlo. No te gastes, no importa cuantas veces le digas a Tauro que lo que está haciendo no te parece correcto, no va a frenar hasta que ella/él lo vea y si es que de hecho llega a estar de acuerdo con tu punto de vista.

Si se tiene por ejemplo, el medio cielo en Tauro, debido a la parte del cuerpo que rige, puede tratarse de grandes cantantes y/o locutores, ya que suelen tener una voz espectacular, en especial y por supuesto, si ese medio cielo natal esta bien aspectado.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami