En el día de hoy, la Luna continúa su tránsito por Capricornio, brindándonos la necesidad de ser resolutivos, prácticos y de trabajar duro por lo que queremos. Siempre que la energía capricorniana se hace presente, tenemos ese “chequeo de realidad” y, cómo en este caso Capricornio habita temporalmente la Luna, dicha realidad inunda nuestro ámbito emocional (asimismo en nuestro hogar & vínculos familiares). Buscamos ser pragmáticos y racionales para con lo que sentimos.

El regente del signo en donde se encuentra la Luna, es decir, Saturno, forma un aspecto súper positivo (sextil) con el Sol. Siendo el Sol pura luz, claridad y energía, con aquello que hace contacto, no solo ilumina sino energiza, además en este caso, en buen aspecto. Es un día en donde los efectos de la Luna en Capricornio se enfatizan, más la luz verde de Marte directo, tenemos la posibilidad de consolidarnos, independizarnos & madurar en diferentes áreas de vida.

El Sol activa por ende, el proceso y deseo de maduración. Favorece a quienes estén buscando consolidar su propia independencia y desarrollo de forma generalizada.

Por ende, este aspecto es altamente favorable para firmas, contratos & “pasar al siguiente paso” en todo tipo de compromisos. Estos pueden ser desde el ámbito laboral/vocacional, hasta el ámbito relacional (amoroso, por ejemplo).

Asimismo, la oposición Mercurio-Urano del día de ayer (y que también puede sentirse hoy) viene a abrirnos los ojos: Nos enteramos de una información, cruda, pero genuina, que cuál rayo (Urano) nos lleva a tremenda Epifanía. También puede deberse a una reflexión interna personal, ya que Mercurio no solo son las comunicaciones sino también los pensamientos, los procesamientos mentales. Urano, es el planeta del futuro, así que reflexiones premonitorias están como protagonistas, ayer & hoy. Estemos atent@s a lo que reflexionemos, puede darnos pistas interesantes.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami