Si bien es conocido qué hay una rama de la Astrología que brinda información en profundidad acerca de la salud, quiero empezar este Posteo diciendo que en mi condición de Astrologa no me encuentro bajo ningún punto de vista en la capacidad para diagnosticar cuestiones médicas.

Sin embargo, la Astrología, funcionando como guía o referente, me brinda la necesidad de compartir con ustedes esta información que quizás, en algún momento y en formato de tip, les sea de utilidad.

Es importante y básico saber para esta ocasión que cada signo rige una parte del cuerpo. Si Aries es el primer signo del zodiaco, entonces abarcará el área de la cabeza, cara, ojos, etc. Hasta que en el final, Piscis, como último signo del zodiaco, representa los pies. Cuando buscamos en la Carta los puntos específicos que nos hablan acerca de la salud, y los vamos vinculado con las partes del cuerpo que rigen, algunas pistas se empiezan a develar acerca de que temas de salud puede afectarnos en algún momento de nuestra vida.

✨El area de la Carta que de forma más palpable brinda información acerca de la salud es la Casa 6. Esta Casa muestra cuáles son aquellas enfermedades que están más al alcance de la vista. Sin embargo, es también clave chequear la Casa 8 y 12, ya que ambas también brindan info acerca de la salud y en ambas, de forma inconsciente.

Por ejemplo, para quienes tienen la Casa 6 en Virgo, y debido a que este rige los intestinos, puede indicar un asunto de salud que afecte esta área. Y en este caso será algo que esté más a la vista ( a menos por supuesto que allí habite Neptuno y afligido). Sin embargo, si se tiene por ejemplo, Ascendente en Leo y la Casa 12 en Cáncer, siendo que este último signo rige los senos y el estómago, es posible que alguna cuestion de salud se geste en esas áreas y lo más conflictivo que es de forma silenciosa y oculta. De la misma forma que si se tiene la Casa 8 en Libra, puede haber un conflicto silencioso en los riñones, por ejemplo.

Cabe destacar que cualquier cuestión de salud se agrava con planetas en mal aspecto habitando estas casas.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami