En el día de hoy, la Luna transita al signo de Acuario y forma un sextil con Quirón en Aries, al igual que una cuadratura con Urano en Tauro. Asimismo, Venus en Libra forma una cuadratura con Saturno en Capricornio.

Siempre que la Luna transita por el signo de Acuario, nos brinda la necesidad de despegarnos de tanto sentimentalismo e intensidad emocional. Buscamos, justamente ver un asunto emocional con mayor objetividad, apelando a la mente & racionalidad. Al mismo tiempo, siempre que la Luna se encuentra en Acuario nuestro metabolismo emocional se acelera y buscamos transitar los asuntos emocionales con la mayor liviandad posible. Sin embargo, dato para quienes tienen energía Acuariana en su Carta: Siempre que la Luna transita por este signo y en especial lo que tengan en acuario este mal aspectado, si puede indicar momentos de tsunami emocional.

La Luna en Acuario también nos brinda la necesidad de conectar con las amistades. Suelen ser los mejores momentos para reanudar vínculos amistosos, en especial cuando la Luna se encuentra transitando en buen aspecto.

Dicha Lunita forma un sextil con Quirón en Aries, lo cual puede indicar que se trata de un día clave para atender una herida emocional profunda y acercarse a sanarla. La conexión con las amistades y estar más objetivos emocionalmente, pueden presentarse como las dos Grandes herramientas para sanar hoy.

La Luna también se encuentra cuadrando a Urano así que algunos imprevistos, epifanias emocionales & sueños conceptuales son posibles, al igual que reacciones emocionales imprevistas y descontroladas.

La cuadratura entre Venus & Saturno puede brindarnos una sensación de frialdad y limitación en el ámbito de las relaciones. Sin embargo, dicha restricción viene a mostrarnos algo, estemos atent@s porque Saturno, el dios del Karma, es el gran maestro tambien que viene a señalar que nos conviene trabajar para superarnos. Y en este caso, temas de merecimiento, que se reflejan en los vínculos que atraemos puede ser el tema protagónico. Además, la cuadratura puede ayudarnos a tomar una decisión, aunque dura, muy valiosa a nivel relaciones

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami