En el día de hoy, la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Siempre que la misma recorre este signo, se trata de días excepcionales para analizar una situación emocional con mayor objetividad y racionalidad. Nos despegamos por dos días y medio de una energía más bien emocional, para concentrarnos en los hechos objetivos, empíricos. Esto puede ser súper clave y para aprovechar, si se está pasando por una circunstancia emocional intensa.

Asimismo, nos comportamos de forma más altruista y humanitaria, por lo que tanto dar ayuda como recibir puede ser uno de los comportamientos más característicos. El conectar y re conectar con viej@s amig@s también es lo que siempre facilita, la Luna transitando por Acuario, al igual que la potenciación de la tecnología, redes sociales & ciencias.

La Luna forma un sextil con Marte que se encuentra en Aries. Esto puede traer un aire súper resolutivo a asuntos emocionales. Es decir, no buscamos instalarnos en el problema, sino en la solución, en ser proactivos. Favorece también la actividad y movimiento en el hogar.

Algo súper interesante a tener en cuenta es que hoy el ultimo día que el sol transita el signo de Escorpio. Mañana ya se muda a Sagitario! Esto hará que nuestro enfoque energético se centre en los viajes, asuntos del extranjero y los estudios. A su vez, nos traerá aires de positivismo y optimismo!

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami