El Medio Cielo es el area de la Carta Natal que de forma específica habla acerca de la vocación de vida de una persona. Asimismo, es súper importante tener en cuenta otros puntos de la Carta que develan también información acerca de la profesión (Casa 6, Ceres, Vesta, Mercurio).

✨Gracias al signo en donde se encuentra el Medio Cielo es que puede visualizarse un listado de posibles profesiones.

Sin embargo, los aspectos que forma el Medio Cielo en la Carta Natal sigue brindándonos información.

En principio, los aspectos positivos al Medio Cielo, indican que la vocación se desarrolla positivamente a lo largo de la vida de la persona. Mientras que los aspectos tensos muestran dificultades para terminar de desarrollar la misma e incluso puede que al individuo le cueste terminar de encontrarla.

Por otro lado, la propia vocación se puede ver condicionada por los aspectos que formen los planetas/luna/asteroides/ptos matemáticos que hagan contacto con el medio cielo. Por ejemplo, si Jupiter forma un contacto con el Medio Cielo, es posible que la vocación esté teñida y relacionada con tematicas del extranjero/docencia. Cabe destacar que un aspecto positivo entre Jupiter y el Medio Cielo indica que se tiene altas posibilidades de crecer y evolucionar en el ámbito profesional. Ya que Jupiter es un planeta altamente benéfico y expansivo, brinda abundancia con lo que hace contacto.

En otros ejemplos, aspectos de la Luna al Medio Cielo puede indicar que la mayor eficiencia de la profesión se desarrolla durante la noche ya que se suele tener mayor inspiración y dedicación durante ese momento. Al mismo tiempo, puede que la familia y las personas con predominio de energía femenina sean protagónicos en el ámbito profesional. Si la Luna forma un buen aspecto, es posible que el apoyo de la familia sea positivo, en el caso que forme un mal aspecto, es posible que la familia se entrometa negativamente en la vocación de dicha persona.

Si Plutón se encuentra formando un aspecto y en especial cuando es positivo, con el Medio Cielo, puede que gracias a la profesión, la persona se vuelva famosa y/o que su vocación haga que la misma tenga una influencia (poder) considerable en los demás.

Por último, es súper importante ver cómo se encuentra aspectado el regente del signo en donde se encuentra en el Medio Cielo, con respecto al resto de la Carta Natal. Supongamos que se tiene a Aries en el Medio Cielo. En este caso, el regente es Marte. Si Marte se encuentra bien aspectado (ademas de chequear los aspectos del medio cielo) indica que el desarrollo de la vocación es positivo, de lo contrario, puede indicar que se tienen que vivencias desafíos múltiples. Sin embargo, cabe destacar que las cuadraturas, si se aprender a maniobrar, brindan mucha energía disponible para aplicar, en este caso, en el terreno de la profesión.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami