En el día de hoy, el Sol finalmente ingresa en Sagitario!

Cómo el Sol es pura luz y pura energía, aquello en donde se encuentra, ilumina & energiza. En este tiempo, la energía Sagitariana recibirá el alimento del Sol y será protagonista. Por ende, se abre una temporada de optimismo, de ver el vaso medio lleno, de centrarnos en ser proactivos y alivianar la intensidad que hemos sentido hasta ahora. El humor, las risas y el espíritu de “fiesta” inicia oficialmente hoy. Asimismo, se trata de un momento excelente para dedicar a asuntos del extranjero, tales como viajes, estudios superiores e idiomas, ya que tenemos la disposición energética para todos estos temas y el aval del cielo. -Por supuesto que es básico ver cómo afecta a cada Carta Natal en particular para aplicar con mayor precisión, respecto a cada persona de forma individual-

¿En donde Renés a Sagitario en tu carta? Ésta área se ilumina y activa. Por ejemplo, si se tiene la Casa 4 en Sagitario, puede que asuntos vinculados al hogar y familia ahora reanuden su actividad & movimiento. Si Sagitario se aloja en la Casa 10, es posible que el Sol energiza el área de la profesión.

En el día de hoy también, Venus ingresa en Escorpio. Venus representa nuestras relaciones, el amor, nuestros deseos en el plano amoroso, el dinero, la belleza & el arte. En Escorpio, nuestras relaciones buscan profundizarse, enraizarse y llegar a la esencia. Es posible que se busque llegar a la esencia del vínculo y puede que algunas verdades salgan a la luz. La pasión, la entrega, esa sensación de “a todo o nada”, “blanco o negro” es lo que ahora se pone de manifiesto en el plano amoroso.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami