La Carta Natal es un informe completo acerca de la vida de una persona, por lo que en la misma logra verse todo, lo positivo, lo negativo. Sin embargo, la funcionalidad de la misma es de orden constructivo. Ya que al conocerse las virtudes y puntos fuertes de una persona, se tiene la posibilidad de potenciar las mismas, mientras que si se conocen los puntos débiles o defectos, se tienen la posibilidad de trabajarlos y sublimarlos.

En el día de hoy, quería hacer un posteo dedicado a los talentos y cómo encontrarlos dentro de la Carta Natal.

Si bien es conocido que la Casa II brinda información acerca de los recursos, auto estima & dinero, también es importante entender que es quien nos informa acerca de los talentos no sólo innatos, sino también aprendidos e incorporados a lo largo de la vida.

Casa II en Aries: Talento para ser resolutiv@, proactiv@ y líder. Especial talento en el deporte

Casa II en Tauro: Talento para generar y gestar recursos e ingresos.

Casa II en Géminis: Talento para el área de la comunicación y el comercio.

Casa II en Cáncer: Talento para nutrir, proteger, cuidar y crear. Talento para el área de la gastronomía y en el hogar.

Casa II en Leo: Talento para la danza, teatro, la docencia y en el vínculo con l@s niñ@s

Casa II en Virgo: Se tiene un gran talento para los detalles, para aplicar calidad a todo lo que se hace. El criterio es otro gran talento.

Casa II en Libra: El talento se centra en el ámbito social y artístico. Se tiene un talento natural para tratar con otras personas, conciliar y tener un trato diplomático. Asimismo, el talento debe centra en el plano artístico

Casa II en Escorpio: El talento se centra en la capacidad de captar todo lo que sucede a su al rededor. Entendimiento innato en toro lo que sea el entendimiento del esoterismo, lo místico y energías.

Casa II en Sagitario: Talento para la docencia, para estudiar, principalmente idiomas.

Casa II en Capricornio: Talento para delegar, son verdaderamente ejecutivos e independientes. Lo que se proponen, lo logran.

Casa II en Acuario: Talento para ver todas las circunstancias desde otro punto de vista. Talento para hacer amistades y para las matemáticas/redes sociales/teconologia

Casa II: Talento para las artes. Seres sumamente creativos y perceptivos.

Cabe destacar que la Casa II, al mismo tiempo que marca los talentos, indica nuestra forma de tenernos ingresos!

Asimismo, tenemos otras partes de la Carta que brinda información acerca de los talentos : La Luna, quien representa la infancia, la madre, las emociones, el seno familiar y las necesidades, no solo nos brinda info acerca de todo lo anterior, las conductas de reacción y el conocido “mecanismo de defensa lunar”. Sino que también, la Luna puede brindar un poco de información acerca de los talentos que se traen desde la cuna. Por ejemplo: La Luna en Libra tiene la habilidad innata para persuadir, conciliar, ser diplomatic@s; el talento aquí reside en la faceta social & artística también. Quienes tienen Luna en Leo son verdaderos artistas de nacimiento, si el resto de la Carta acompaña, puede indicar excelentes talentos para el baile y el teatro.

Por último, Vesta, un asteroide que se denomina como “la llama sagrada que nunca se apaga”, alude al área en donde la persona tiene recursos inagotables y a los que siempre logra tener acceso.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami