En el día de hoy, la Luna transita al signo de Piscis. Bajo este signo soñador, aflora en nosotr@s la necesidad de conectar con nuestro costado más espiritual & artista. De hecho, siempre que la Luna transita por Piscis, favorece a quienes busquen potenciar y desarrollar ambas facetas. La inspiración, imaginación y creatividad se encuentra en el aire. Nuestra intuición se potencia, en especial para quienes tienen gran cantidad de energía piscinas/aspectos a Neptuno en la Carta.

Siempre que la Luna transita por este signo, buscamos fluir desde el punto de vista emocional. No deseamos imponer ni dominar, sino más bien, suelen ser días geniales para dejar ir y dejar ser, todo tipo de circunstancias (en especial las que tengan que ver con lo emocional y el hogar). Es un día de energía pasiva y de descanso, debido a la accion principal del primer regente de Piscis, Neptuno, quien busca diluir. Es un buen día para no tomar ninguna decisión importante, sino más bien dejar las emociones en reposo y dejar, nuevamente, que las mismas fluyen.

Asimismo, la Luna forma un bello trino de agua con Venus, que recién ha ingresado en Escorpio. El trígono es un ángulo de 120 que permite la fluidez entre quienes forman el aspecto. Nuestras relaciones afectivan pasan casi sin esfuerzo, a ser hoy protagonistas y el amor puede sentirse en el aire. Venus en escorpio nos pide pasión y entrega, y nuestro mundo emocional interno está en sintonía con esto ❤️ Es un muy buen día para contactar con el ser amado, sea pareja o potencial pareja, ya que la recepción del otro lado puede ser muy, pero muy positiva ❤️

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami