En el día de hoy, la Luna continúa su tránsito por el signo de Piscis, lo cual nos hace tener la necesidad de conectarnos con nuestro costado espiritual & artistico.

Buscamos la armonía, la paz interna y para con los demás, en especial para con los vínculos familiares. Puede ser que estemos con una energía más pasiva y no tan enérgica, aunque el sol se encuentra en Sagitario, debido al predominio de agua y tierra de los planetas en tránsito y la Luna transitando también por el signo de agua, enfatiza la energía de dispersión e inacción.

Nos brinda también la capacidad de introspección y análisis profundo de aquello que estemos transitando emocionalmente. Escuchemos nuestra voz interior, ya que siempre que la Luna transita por dicho signo, la percepción aumenta.

Mercurio en Escorpio se encuentra formando un bello trigono de agua con Neptuno en Piscis. Debido a que Mercurio es el planeta de las comunicaciones, mente y procesamientos mentales, al encontrársele en buen aspecto con Neptuno, se trata de un día óptimo para tener reuniones y conversaciones importantes, ya que estamos receptivos a escuchar, más empíricos y comprensivos.

Cómo Mercurio rige los negocios y Neptuno está involucrado con el arte & espiritualidad, se trata de unos días óptimos y de excelencia para el desarrollo y crecimiento de este tipo de proyectos & emprendimientos.

Nuevamente, dado a que Mercurio es la salida y llegada de información, & Neptuno está vinculado a la intuición y percepción, sumado a la Luna en Piscis, nuestras corazonadas pueden estar sumamente acertadas (intuición). Por supuesto que en especial, para quienes tienen mucha energía de Piscis y/o aspectos a Neptuno en la Carta Natal.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami