En el día de hoy, la Luna transita de Piscis a Aries, formando una conjunción con Quirón. El Sol en Sagitario forma un bello trigono con Quirón en Aries.

Siempre que la Luna transita por Aries, tenemos la necesidad de llevar nuestros deseos a la accion y luchar por aquello que queremos. Podemos sentir que tenemos energía extra disponible para emplear en lo que queramos, en especial en tareas vinculadas al hogar/familia (en donde se encuentra hoy la Luna).

Podemos sentirnos más proactivos, dinámicos y en movimiento. Asimismo, podemos estar sintiendo aires de independencia, liderazgo y fuerza. La conjunción con Quirón indica que todo lo anterior, en especial la energía de determinación y acción es lo que nos permite hoy acercarnos a sanar. Abandonar el sedentarismo, la indecisión y las posiciones taciturnas, ya que hoy el movimiento es lo que nos ayuda a sentirnos efectivamente mejor.

El Sol en trigono con Quirón indica que también los estudios, leer, instruirse, nos ayuda a acercarse a sanar. Al mismo tiempo, el Sol en Sagitario nos brinda optimismo y positivismo, por ende, es esto mismo también lo que nos ayuda a acercarnos a sentirnos mejor, en especial puede sentirse más fuerte, para quienes tengan este emplazamiento natal.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami