En el día de hoy, la Luna continúa su tránsito por el signo de Aries y formará una conjunción con Marte. Mercurio continúa hasta hoy, su trigono con Neptuno en Piscis

La Luna en Aries nos ayuda a sentirnos vitales, enérgicos y dispuestos a conseguir aquello que queremos. Nos vuelve ambicios@s y competitiv@s. Aries es líder (ritmo cardinal) y debido a su elemento fuego y por pertenecer al nivel número uno del zodiaco (energía del/la niña👉Gran cantidad de energía) es que siempre que la Luna se aloja en este signo se trata de momentos para actuar, para, justamente aprovechar el impulso que ahora tenemos para ir por lo que se quiere. Es decir, ahora el duelo nos brinda una energía extra, algo así como un plus de energía, algo que realmente, con todas las resistencias y retrasos del año, ahora es para aprovechar y hacer uso de (Todo noviembre es súper proactivo, no para posponer, sino para ejecutar). A esto se le suma la conjunción al planeta regente del signo en donde se halla la Luna, es decir, el planeta Marte.

Marte, al igual que el Sol y en especial cuando se hallan en conjunción (aspecto de énfasis) son quienes por excelencia, brindan energía. Por ende, no solamente tenemos la Luna en Aries, que esto nos activa, sino que también se introduce Marte, terminándonos de dar el empujón que necesitábamos. Aries, Marte, nos despiertan y piden movimiento. Del sedentarismo a una energía más bien nomade.

Anteayer, ayer y hoy, Mercurio en trigono con Neptuno, favorece todo tipo de comunicaciones y conversaciones importantes. Sea con pareja, con soci@, amig@s o familiares. Mercurio en escorpio nos ayuda a comunicar una verdad y neptuno en Piscis nos brinda la mejor forma de expresión posible. Es decir, tenemos la capacidad de transmitir una verdad pero sin herir, con toda la empatía posible. Es clave, si se necesita tener una charla importante estos días ya quien las personas se encuentran más receptivas, dispuestas a escuchar y comprensivas. Por supuesto que para cada Carta es diferente, pero este aspecto es de forma marcada, muy importante para aprovechar. Buena semana para firmas, contratos y para moldear un proyecto/negocio.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami