En el día de hoy, la Luna transita de Aries a Tauro. En su camino, y antes de dejar dicho signo, forma una cuadratura con Júpiter, Saturno & Plutón en Capricornio.

Esto puede traernos algunas tensiones internas, a nivel emocional & posiblemente en el área del hogar. Puede que esta irritabilidad venga de la mano de un versus interno entre una energía más bien infantil, ansiosa e impulsiva y una energía precavida, más bien adulta & medida. Lo mejor a tener en cuenta con las cuadraturas es que representan desafíos, que una vez que se superan, brindan muchísima energía. Entonces, si logramos efectuar una común unión & balance entre el impulso que nos ofrece Aries & la constancia que nos brinda Capricornio, logramos aprovechar dicho tránsito al maximo.

Cuando la Luna ingrese en Tauro, estaremos con la necesidad de disfrutar el aquí y el ahora, de ser realistas y pragmatic@s en el ámbito emocional. La Luna en Tauro nos ayuda a dormir y comer mejor, ya que como la misma representa las necesidades, bajo ese signo, esas son las necesidades que afloran, las vinculadas a potenciar la auto valoración.

Por último, el Sol en sagitario forma un trigono con Quirón en Aries 👉Puede ser un día altamente dañador, de auto aceptación. Puede que sintamos esa disposición energética para acercarnos a sanar la herida emocional profunda. En el día de hoy, el area Aries de nuestra Carta, se ve de lleno iluminada y alimentada por la luz del Sol 💗

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami