En el día de hoy, la Luna continúa su tránsito por Tauro, y se une en una conjunción a Urano & Lilith.

Asimismo, Mercurio en Escorpio, forma un sextil con Plutón en Capricornio. Y Venus en Escorpio forma una oposición a Urano en Tauro.

La Luna en Tauro nos brinda la necesidad de alcanzar estabilidad, un escenario de armonía &a tranquilidad. Sin embargo, la conjunción con Urano puede movilizar justamente esa estabilidad y brindar algunas novedades, en especial en el ámbito del hogar/familia/emociones. Asimismo, siempre que Urano se encuentra implicado, las sorpresas, las revelaciones & epifanias son de lo más común. Si bien es cierto que trae un poquito de inestabilidad interna, es importante saber aprovechar a Urano, ya que siempre trae información que, aunque drástica y un poco en factor sorpresa, suele ser absolutamente revelador. Urano, tiene la habilidad de abrirnos los ojos, con el método de lo impredecible.

Mercurio sextil Plutón es excelente para reuniones importantes, cerrar una negociación. Cómo ya dicho, noviembre no es un mes para dormirse, aunque se encuentre en lo ilusorio de “pero ya es fin de año…Este año y voló”, no! Realmente tenemos mucho para aprovechar así que a no dormirse! Si se están realizando averiguaciones de todo tipo para, por ejemplo, proyectos/negocios, es ahora el momento! Plutón nos da la fuerza necesaria.

Venus se opone a Urano👉Es posible que sintamos una energía de inestabilidad en los vínculos amorosos. Sin embargo, como todo tránsito planetario, es una inestabilidad necesaria que, junto con la proximidad del eclipse de Luna llena (30 noviembre) el cielo nos da un empujoncito para: Terminar una relación que nos pesa, o terminar dando ultimátum en una etapa del vínculo, o declarar nuestro amor a quien teníamos duda/miedo/indecisión. Urano es electricidad, y hoy puede sentirse cómo esta energía de “me animo”, “me mando”. Flechazos, amores por internet. Pero con cautela, a quien se conozca bajo este tránsito, el vinculo suele estar destinado a se efímero (igualmente para hablar con mayor precisión, hay que ver la Sinastria de la pareja implicada). No es muy favorable para compras por internet.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami