Cuando realizamos el análisis tanto de una Carta Natal, como de una Sinastria, Carta Compuesta, Revolución Solar, Revolución Lunar, Tránsitos, etc. , todo lo que compone a cada una de las herramientas astrológicas anteriores son necesarias, sin embargo, en el día de hoy, quería hacer hincapié en los aspectos, que son y porque son tan importantes.

Tomando como ejemplo a la Carta Natal, este informe completo y personalizado acerca de la vida de una persona, en donde puede verse como una radiografía su energía, personalidad y hechos objetivos que transita en el transcurso de su vida, entendemos que dicha Carta se compone por los planetas del sistema solar, la Luna como satélite, asteroides y puntos matemáticos. Cada uno de ellos, se hallan en un signo, grado y casa específico. Supongamos que todos los anteriores (planetas/asteroides, etc) son un gran hogar, es decir, los integrantes de un hogar. Los aspectos, vendrían a ser las relaciones que send entablan entre estos integrantes: ¿Se llevan bien? ¿Se llevan mal? Si es el primer caso, ¿Como puede potenciarse y aprovecharse a un más su vínculo?. Si es el segundo caso, ¿Como puede trabajarse y mejorar su vínculo?

💫Cuando decimos que se llevan “bien”, entendemos que hablamos de sextiles, trigonos y conjunciones con benéficos.

💫Cuando decimos que se llevan “mal”, entendemos que hablamos de cuadraturas, oposiciones y conjunciones con maléficos.

🌟Una aclaración importantísima a tener en cuenta es que inclusive los aspectos negativos, son necesarios en la Carta Natal, ya que es a través de los desafíos que los mismos plantean que la persona logra fortalecerse y potenciarse. Si hacemos un análisis minucioso, quien posee presencia de algunas cuadraturas en la Carta, la puede haber tenido un poco más difícil pero termina fortificándose muchísimo, mientras que quien no tiene nada de cuadraturas, paradójicamente tiene que hacer un esfuerzo por fortificarse. En resumen, ninguno de las dos relaciones terminan, por poder categorizarse como “buenas” o “malas”, ya que de ambas logra, en el tiempo y si se hace un trabajo personal (voluntad encima de astros) ser muy positivo. Esto parte de la base que la Carta Natal no es nada condicionante ni limita te, sino más bien es un punto de partida para evolucionar.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami